Chaquetas con calefacción en AliExpress: protégete contra el frio

Desde hace unos años se habla de la ropa inteligente, y es que en los últimos años el mundo de la tecnología ha avanzado muchísimo y vivimos constantemente conectados. Aunque este sector comienza a despegar, ya es posible encontrar ciertas prendas que utilizan la tecnología para mejorar nuestra vida, Hoy os vamos a hablar de las chaquetas con calefacción integrada, ofrecen la máxima protección contra el frio y son ideales para situaciones climáticas adversas. Explicaremos cómo funcionan y cuáles son las mejores chaquetas calefactables de AliExpress.

Cómo funcionan las chaquetas con calefacción

Los abrigos utilizan su material de fabricación para protegernos del frio, pero en este caso además encontraremos baterías incorporadas en la chaqueta que pueden calentarse para protegernos del frio. El interior de la chaqueta incorpora fibra de carbono para repartir el calor. Las baterías pueden durar hasta 8 horas, así que también son una buena elección para trabajos expuestos a climas extremos o para motoristas.

Todas las chaquetas que verás a continuación funcionan de forma similar: en la zona del pecho tendremos un botón con el que encender la calefacción, podremos elegir entre tres niveles de calor: azul, blanco y rojo de menos a más calor. Se recomienda usar estas chaquetas con una power bank de 10.000 mAh y las zonas calefactables suelen estar en el abdomen, espalda y cuello.

La mejores chaquetas calefactables de AliExpress

Este tipo de chaquetas se pueden encontrar en tiendas especializadas con un precio muy elevado, así que comprarlas a través de internet es la mejor manera de ahorrar dinero. AliExpress es popular por tener una gran variedad de productos a un precio mucho más bajo que en otras tiendas. Encontrar estas chaquetas es muy fácil, sólo tienes que pinchar aquí para encontrar más de 3.000 modelos diferentes, no te pierdas nuestra selección de las mejores. Ten en cuenta que estas chaquetas no incluyen la power bank que les dota de energía, pero no te preocupes, las baterías externas en AliExpress son muy baratas como puedes ver en este enlace.

Chaquetas y chalecos de plumas calefactadas

Sin duda los más populares son las chaquetas y chalecos de pluma. Son prendas ligeras y fáciles de llevar, sin renunciar a estar abrigado. Las chaquetas de manga larga tienen la ventaja de incorporar capucha, por lo que podemos protegernos si empieza a llover. Suelen incorporar calefacción en la espalda y pecho. Se pueden encontrar fácilmente pinchando aquí.

Los chalecos son perfectos para calentar el cuello, pecho y espalda. En esta búsqueda filtrada puedes encontrar varios tipos, pero básicamente encontraremos dos tipos de chalecos, los típicos de plumas y unos más ligeros, ideales para llevar debajo de otra chaqueta. Su precio oscila entre 20 y 30 euros según el modelo y características.

Este chaleco de plumas es uno de los más vendidos. Como ves, estéticamente no se diferencia en nada de otros chaleco, simplemente incorpora un pequeño botón en el pecho con el que encender la calefacción, que logra calentarse en 1 minuto. El sistema interior de fibra de carbono permite el paso de la electricidad y a la vez, se puede meter a la lavadora sin preocupaciones.

Chaqueta de trekking con calefacción

Si eres aficionado a los deportes de montaña, seguro que buscas una chaqueta que pueda combatir el clima frio de la montaña, con la máxima ligereza para sentirte cómodo. Esta chaqueta de trekking con calefacción integrada puede ser una buena alternativa a las chaquetas tradicionales, incluye un panel calefactable en la espalda y dos en la parte frontal. Es impermeable y lo mejor de todo es que tiene una gran variedad de tallas y colores. Puedes encontrarla pinchando aquí.

Parka de plumas calefactable

Una parka es el abrigo perfecto para tu día a día. Pero si vives en una zona fria y buscas una chaqueta que pueda calentarte en todo momento, te recomendamos esta parka que combina un estilo elegante con el sistema de calefacción integrada en la zona de los riñones y cuello. Está disponible en 3 colores: verde, azul y negro, y sus tallas van de la M a la 5XL.

Sudadera ligera con calefacción

Esta sudadera te podrá proteger aunque haga frio, gracias a su sistema de calefacción integrado. Aunque cuando hace frio pensamos siempre en chaquetas u otras prendas más pesadas, añadir un sistema calefactable a una sudadera puede ser una buena idea para épocas de entretiempo, en las que de repente hace más frio. Tiene 3 niveles de temperatura, puede calentarnos hasta 10 horas e incorpora 3 paneles, uno en la espalda y dos en el pecho. Puedes encontrarla pinchando aquí.

Chaqueta calefactable de Xiaomi

Pero sin duda, la chaqueta con calefacción integrada más conocida a nivel internacional es esta chaqueta de Xiaomi, que ha salido en varios medios de todo el mundo por su innovador sistema de calefacción. Aunque después de ver los modelos anteriores, seguramente te parecerá muy cara porque como puedes ver en este enlace supera los 100 euros. La diferencia es la calidad, está rellena de pluma de ganso por lo que es muy calentita, y es impermeable. Incluye 3 zonas calefactables en pecho y espalda, los detalles están cuidados al milímetro.

Snowwolf: chaquetas con calefacción

Si ninguna de las chaquetas que te acabamos de enseñar te ha convencido, dale una última oportunidad a la marca Snowwolf, especializada en prendas y productos con calefacción integrada, puedes encontrar su tienda oficial en AliExpress pinchando aquí. No sólo encontrarás chalecos y chaquetas, también podrás comprar pantalones o almohadas de cuello con calefacción. Por ejemplo, estos abrigos de plumas son perfectos para zonas climáticas frías, ya que nos protegerán hasta las rodillas. Incluye 4 zonas calefactadas en el abdomen, espalda y cuello.

Cómo elegir la talla de tu nueva chaqueta en AliExpress

A la hora de elegir tu nueva chaqueta con calefacción, es muy importante elegir bien la talla, ya que devolver ropa en AliExpress implica enviar el producto a China, y esto suele ser bastante caro. Así que la mejor manera de acertar es mirar bien las tablas de medidas que aporta el vendedor. Esta tabla, que viene en la descripción del producto, explica en detalle todas las medidas de la chaqueta: hombros, pecho, longitud de mangas… Siempre es mejor elegir una talla superior si estamos entre dos tallas, y en caso de duda, siempre podemos preguntar al vendedor explicándole nuestro peso, altura, medidas…

Si tienes más dudas sobre cómo elegir talla te recomendamos nuestra Guía definitiva para elegir tu talla en AliExpress. Esta guía forma parte de nuestra sección de tutoriales, donde encontrarás los mejores consejos para comprar de forma segura y ahorrar dinero en tus compras de AliExpress.

¿Y a ti? ¿Qué te parecen estas chaquetas con calefacción? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *