¿Cuál es el mejor foro sobre AliExpress en español?

Actualización: durante un tiempo lanzamos un foro pero el proyecto no salió bien (mucho spam, no supimos mantener a la comunidad activa…) así que lamentablemente tuvimos que echar la persiana. A continuación os recomendamos otros foros sobre AliExpress.

¿Cuál es el mejor foro sobre compras en tiendas chinas?

Forocoches. Punto. En Forocoches hay una comunidad inmensa de compradores con muchísima experiencia comprando en Aliexpress y otras tiendas asiáticas. El problema de FC es que algunos de sus contenidos no están disponibles si no estás registrado (y una invitación para Forocoches es ahora mismo tan fácil de encontrar como un trabajo de 9:00 a 17:00h y catorce pagas), y en Google solo encontraremos la mitad del pastel.

Pero aun así hay muchísimos hilos sobre Aliexpress de este foro que son accesibles, y de hecho la mayor parte de las búsquedas que hagas en Internet acabarán llevándote a un tema de Forocoches. En ellos, entre «poles» y «shurmanos» es probable que encuentres información muy útil.

Alternativas a Forocoches

Hay otros foros en los que también se habla mucho sobre la tienda china por excelencia. Si te interesa una línea de productos para un público femenino, en los foros de Vogue también hay usuarias con bastante experiencia en compras online en tiendas orientales.

El Rincón del Comprador también es una buena opción, igual que Mediavida, otro de los foros más importantes en idioma español.

Y por último hay otro foro fantástico para hablar de Aliexpress, casi tan bueno como Forocoches: los comentarios de aquí abajo. 😉

Escribe las dudas que tengas y nosotros intentaremos solucionártelas. Con tanto interés como si nos lo pidiera amablemente John Cobra.

Por cierto, está teniendo muchísimo éxito el artículo sobre comprar vestidos en Aliexpress. ¡No te lo pierdas!

  1. Hola,
    ¿como se puede incluir una tienda en la lista negra?
    No veo la manera. Gracias

    Responder
  2. Hola, ¿me pueden decir como agrego una tienda a la «lista negra» ?
    Por más que intento no veo la manera. Entro en el cuadro de diálogo del centro de mensajes pero ahí no veo la opción, y en «configuración-lista negra de contactos» tampoco.
    Gracias de antemano.

    Responder
    • Hola Marcos,

      Aunque sé dónde has visto esa lista negra, yo creo que no se puede agregar a nadie, en todos estos años he revisado bien todas las partes de AliExpress y nunca he visto cómo bloquearlos, si hay un centro para denunciarlos pero ni así puedes bloquearlos.

      Saludos

      Responder
  3. Compre una tablet, entrega 3 días, GLS entrego el paquete pero a mí no, las 3 últimas cifras del DNI no coinciden con el mío ni mi mujer, dice el conductor que le llame y que le dije que la tirará por el miro de mi parcela al lado de un árbol.

    Resumen GLS no me abre incidencia por ser el receptor, tiene que abrirla el que envía, a AliExpress le vale el entregado.

    He puesto queja en el misterio de fomento, pero vamos que parece que me quedo sin dinero y sin tablet.

    Responder
    • Hola David,

      No puedes abrir disputa con toda esa información? Si te sirve, la página trackitonline.ru también te muestra en qué ciudad se ha entregado, si por casualidad fuera en una distinta a la tuya es una prueba perfecta para adjuntarlo a la disputa.

      Un saludo

      Responder
< 7 8 9 >

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *