Mochilas Tigernu en AliExpress: transporta tu tecnología con total comodidad por poco dinero

Las mochilas son imprescindibles para nuestra vida diaria: nos permiten transportar de manera cómoda y adecuada todo lo que necesitamos para pasar una larga jornada fuera de casa. Y ya no vale con un mochila cualquiera: en un mundo cada vez más tecnológico, se hace imprescindible tener una mochila de calidad donde poder llevar nuestro ordenador, tablet, móvil… de manera cómoda y segura.

Hoy os vamos a hablar de las mochilas de la marca Tigernu, una de las marcas más destacadas de AliExpress en cuanto a mochilas. Las mochilas de esta marca se caracterizan por ser de un diseño muy minimalista, sus acabados y detalles son de gran calidad, y sin duda su precio es lo que más nos gusta: son muy baratas teniendo en cuenta los factores anteriores: la mayoría de modelos no superan los 50 euros.

Cómo son las mochilas de la marca Tigernu

Esta marca se caracteriza, como ya hemos dicho más arriba, por tener mucha capacidad interior y organizadores interiores para transportar nuestros dispositivos electrónicos de manera cómoda y segura. Sus diseños están muy inspirados en los modelos de mochilas más populares: Anello, Nomad, Kanken, Samsonite…

No encontraremos mochilas con colores muy llamativos, esta marca prefiere apostar por los colores más clásicos que gustan a todo el mundo. Y lo más importante: Tigernu triunfa por la calidad y los buenos acabados que incluyen sus mochilas: cremalleras de calidad, tiradores con posibilidad de añadir un candado antirrobo, espalda acolchada… No nos extraña que sus mochilas tengan tan buenos comentarios. Vamos a enseñarte sus mejores modelos que puedes encontrar en AliExpress desde este link.

Mochila antirrobo Tigernu

Desde hace unos meses, la mochila que está en boca de todos es la “Nomad Backpack”, de hecho en el blog hace poco os explicamos cómo encontrar la famosa mochila antirrobo barata en AliExpress. En el artículo os explicamos que hay varios vendedores de AliExpress que venden estas mochilas tan de moda, y uno de los vendedores más fiables donde adquirirla es aquí, en la tienda tigernu. Su cremallera interior que evitará que alguien pueda acceder al contenido de tu mochila sin sacarla de la espalda, pero además, esta mochila está llena de detalles: espalda y tiras acolchadas, puerto usb externo, múltiples bolsillos interiores para organizar tus lápices, bólis…

Bandoleras Tigernu

Las bandoleras tienen muchas ventajas: son cómodas, tienen suficiente espacio para llevar varios objetos y apenas pesan. En esta marca encontraremos bandoleras de estilo casual perfectas para el día a día, además la mayoría tienen un tejido exterior impermeable y eforzado para poder transportar pequeños dispositivos como tablets o mini portátiles de manera segura. Puedes encontrarlas todas aquí.

Mochilas con puerto USB externo

Desde la aparición de la mochila antirrobo de Nomad de la que ya hemos hablado más arriba, se han puesto muy de moda las mochilas que disponen de un pequeño puerto USB en el exterior, el cual puede ir conectado a una powerbank interior. Tigernu dispone de varios modelos con diferentes colores y acabados, tal como puedes ver en este enlace. Además, todos estas mochilas disponen de características ideales para transportar dispositivos electrónicos: cremallera doble, organizadores interiores, tiras acolchadas…

Mochila multiposición

Si te gustaría poder llevar tu mochila en diferentes posiciones según la ocasión, esta es la mochila perfecta para ti. Sus asas pueden adoptar hasta 3 posiciones diferentes (cogida por las asas, al hombro o a la espalda). Además tiene buena capacidad y muchos detalles interesantes como sus correas reforzadas, bolsillos interiores… Puedes encontrarla aquí en 5 colores diferentes.

Mochila con asa

Esta mochila tiene un gran parecido a las de la marca japonesa “Anello”, las cuales son muy prácticas ya que al abrirse por arriba, son muy espaciosas, y además los dos bolsillos laterales te permitirán llevar la botella de agua, paraguas, u otros objetos al alcance de tu mano. Al ser impermeable y con las costuras reforzadas, es la mochila ideal para usar a diario. Para encontrarla sólo tienes que pinchar aquí.

Mochila con cargador solar

Si eres de los que no pasas por casa en todo el día y siempre tienes que estar conectado, seguro que te interesa esta mochila. En su parte exterior tiene un pequeño panel solar con el que podremos cargar nuestro móvil o tablet mientras estemos fuera de casa. Pero además, tiene dos espacios interiores separados para guardar tu tablet o portátil separado del resto de equipaje, bolsillo oculto, tiras y espalda reforzadas… ¡No le falta detalle! Es ideal para los freaks de la tecnología. En este enlace encontrarás las dos mochilas con cargador solar de tigernu, el más barato es una mochila como la que acabamos de describir, y la más cara tiene las mismas características que la mochila antirrobo de la que hemos hablado arriba, pero con un panel solar de carga incorporado.

Mochilas cruzadas sobre pecho

Aunque este tipo de mochilas tuvieron su auge hace unos años, aún hay personas a las que les encanta este tipo de mochila por su gran practicidad: son cómodas, reparten mejor el peso, son muy discretas… La marca tigernu tiene una buena variedad de mochilas cruzadas con diferentes colores y acabados, tal y como puedes ver aquí.

Mochila para cámara réflex

Si te gusta la fotografía, sin duda necesitas hacerte con una mochila para tu cámara, y tal como te explicamos en nuestro artículo sobre mochilas de fotografía baratas en AliExpress, vale la pena comprarlas en esta web por su buena calidad a bajo coste. Esta de la marca tigernu dispone de diferentes separaciones para llevar todos tus accesorios a mano, no supera los 20 euros y es compatible con la mayoría de cámaras réflex del mercado.

Cómo encontrar mochilas Tigernu en AliExpress

Encontrar mochilas de esta marca es muy fácil, en esta búsqueda hemos filtrado todas sus mochilas por orden de ventas, aunque sin duda la mejor manera de comprar las mochilas de esta marca es en su tienda oficial de AliExpress, a la que puedes entrar desde aquí.

¿Tienes más dudas? Pásate por nuestros tutoriales

En AlixBlog además de guías de compra de los mejores vendedores de AliExpress también nos gusta enseñarte a comprar mejor, por eso te recomendamos pasarte por nuestra sección de tutoriales, donde podrás encontrar trucos y consejos para ahorrar dinero y comprar de forma segura.

¿Y tu? ¿Ya has comprado una mochila tigernu en AliExpress? No dudes en dejarnos un comentario con tu experiencia de compra, nos encantaría conocer tu opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *