Ofertas del día y flash / relámpago de AliExpress: ¿qué son? ¿tienen truco?

Actualización: en este post había una herramienta propia que pretendía ser una alternativa a las ofertas flash de AliExpress para buscar chollos relámpago.

Pero como era una chapuza la hemos quitado, porque además ahora AliExpress ha mejorado mucho su sección de ofertas flash (que puedes ver aquí). Y para los que nos preguntáis: no, no tienen ningún truco ni hay gato encerrado, simplemente son ofertas esporádicas y si tienes suerte puedes encontrar buenos chollos.

Cómo funcionan estas ofertas flash

Decimos que han mejorado porque ahora hay un «carrusel» en la parte superior que te permite filtrar por categoría y ver chollos que te interesan a ti:

Lo demás es bastante intuitivo: debajo de cada producto sale el número de unidades vendidas, y la línea roja representa el % de unidades vendidas sobre el total. O dicho de otra forma: si te interesa algo y la línea roja está a punto de llegar al final, no esperes volver al cabo de un rato y que la oferta siga estando ahí 🤪 .

Además en el artículo de cupones en AliExpress puedes encontrar la guía completa sobre los tipos de descuentos que hay en esta web e instrucciones para combinarlos para conseguir el máximo ahorro.


Versión anticuada del artículo

Si eres un comprador habitual en AliExpress, sabrás que constantemente hay ofertas y rebajas, las podemos localizar fácilmente porque están anunciadas tanto en la página principal como en la sección de Ofertas Flash.

Consejo AlixBlogger: ¡utiliza nuestro buscador de ofertas!

Todos queremos comprar con descuento, pero a veces es difícil encontrar productos que realmente estén rebajados. Como veis, algunos vendedores ponen que hacen un descuento del 50% (por ejemplo) pero en realidad, según nuestro nuestra extensión, no es el precio más bajo, de hecho este martillo que te enseñamos 2 días antes de empezar esta oferta, estaba a 13.67$. Por lo que si, tiene algo de descuento, pero ese porcentaje no es real.

Así que un día pensamos: ¿por qué no buscar las mejores ofertas diarias por ti? Con nuestro historial de precios, podemos buscar ofertas de verdad. Por eso hemos creado una sección en nuestro blog con ofertas reales que puedes encontrar en AliExpress en este mismo momento: no necesitas esperar a que bajen ni programarte una alerta en el móvil para no quedarte sin stock cuando empiece. Simplemente pulsa pinchando aquí y comienza a encontrar productos rebajados. Para hacerlo más fácil lo hemos separado por categorías, de forma que tu tan sólo tengas que elegir qué es lo que quieres encontrar, y nosotros te enseñamos los productos rebajados. Te mostraremos el precio más bajo que ha tenido el artículo según nuestra base de datos, y te enseñaremos el precio al que está actualmente.

Te aseguro que vale la pena pasarse por nuestro apartado de ofertas, si no clasificas por temática podrás encontrar auténticos chollos imposibles de encontrar de otra forma: ¡mira en esta imagen los chollos que hemos encontrado!

¿Cuando hay rebajas en AliExpress?

Muchas veces nos preguntais cúando hay rebajas en AliExpress. Pues bien, AliExpress realiza sus grandes rebajas el 11.11, el black friday y el cyber monday, pero en la actualidad encontramos ofertas constantemente, por eso hay que estar antentos a la página principal de AliExpress, donde siempre se anuncian las últimas promociones y ofertas. Pero durante todo el año también podras encontrar productos en oferta en los apartados que vamos a explicarte a continuación.

Ofertas relámpago

Estas ofertas se hicieron muy populares durante los primeros años de AliExpress, ya que en sus famosas rebajas del 11.11 los vendedores ofrecían algunos de sus productos a un precio ridículo. Era bastante difícil hacerse con ellos, ya que habían pocos stock de cada producto, así que AliExpress decidió dejar de hacer estas promociones en sus rebajas. Ahora las ofertas relámpago se pueden encontrar todo el año, y aunque no encontraremos productos casi gratuitos como antes, sí encontraremos una gran variedad de productos rebajados, y en este caso, es más fácil hacerse con ellos.

Para acceder a las ofertas relámpago sólo tienes que ir a la página principal de AliExpress o pinchar aquí para ir directamente. Te saldrán los productos que están en oferta, pero si te fijas en la parte superior también podrás filtrar las ofertas según su categoría y ver los productos de las siguientes rondas (las ofertas sólo duran 6 horas y son para el primero que llegue). Además, en cada producto AliExpress te indica si el vendedor ofrece un cupón descuento. Estos cupones de vendedor suelen tener una compra mínima, por lo que si estás pensando en comprar algo muy barato, quizás no puedas aplicarlo a no ser que compres algo más de su tienda, pero si estas mirando productos de cierto valor te puede ayudar a ahorrar aún más. Vale la pena fijarse.

Más ofertas: Mundo Geek

Este apartado de AliExpress es perfecto para estar a la última en las novedades tecnológicas de AliExpress. Cada semana, AliExpress lanza una selección de productos destacados del sector tecnológico, nos explican sus características y los ofrecen con un pequeño descuento. Puedes acceder a este apartado desde la página principal de AliExpress o pinchando aquí. Encontrarás drones, lo último en telefonía móvil, altavoces, tvbox, teclados mecánicos y mucho más. A mí me encanta entrar, aunque sólo sea para ver los productos tecnológicos que ofrece AliExpress. Hay algunos muy interesantes y curiosos.

Marcas destacadas: las mejores marcas de AliExpress, con descuento

Por último, si sois lectores habituales de AlixBlog habréis notado que últimamente citamos muchas marcas de origen Chino. Son marcas con gran fama en su país que están lanzandose al mercado internacional mediante AliExpress, y ofrecen productos con mucha calidad a un precio razonable. Así que gracias a este apartado, AliExpress nos enseñará las marcas más destacadas de su web, nos explicará las características de sus productos a la vez que ofrecerá un descuento en sus productos. Además, los mismos vendedores ofrecen un cupón descuento, por lo que si te decides a comprar algo de este apartado te recomiendo mirarlo para poder aplicarlo en tu cesta y ahorrar aún más.

Para ver la marca destacada que está en oferta tan solo tienes que ir a la página principal de AliExpress y buscar en el lateral un pequeño banner donde indica «marcas destacadas» y las fechas de promoción. Son ofertas que suelen durar un par de días, y en marcas populares como Xiaomi, las unidades vuelan, así que te recomiendo estar atento si te interesa algún producto.

Otras dudas antes de comprar en AliExpress

En AlixBlog nos encanta analizar los últimos productos de AliExpress, pero también tenemos un apartado con tutoriales, donde encontrarás los mejores consejos y trucos para comprar de forma más segura e inteligente en AliExpress. Si eres nuevo comprando en esta web, te recomiendo pasarte por nuestra guía definitiva de AliExpress, donde te explicamos todo lo que necesitas saber antes de comprar.

¿Y tu? ¿Conocías estos apartados de AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo.

  1. Como realizar compra en oferta relámpago?

    Responder
  2. Sabes donde ubicar en AliExpress rolex de imitación

    Responder
  3. muy chulo se filtra mejor. aunque hay muchos truquillos ala hora de buscar en aliexpress

    Responder
  4. Alguien me dice a q talla española equivale la 6xl de bikini por favor gracias

    Responder
    • Tarantina de AlixBlog ·

      Hola Marilo,

      Tienes que mirar en la descripción del producto, tiene que haber una tabla de medidas con la que podrás elegir la talla según tus medidas.

      Saludos!

      Responder
  5. No conocía este buscador. Me parece muy interesante. De aquí en adelante lo usaré.
    Gracias

    Responder
  6. No conocia nada de esto , y no se manejarme muy bien aun

    Responder
    • Tarantina de AlixBlog ·

      Hola Ana!

      ¿Pero qué te ha parecido nuestro buscador de ofertas? Pensamos que es bastante sencillo de entender. Si tienes dudas, pregunta! Estaremos encantados de responderte.

      Saludos!

      Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *