Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

Guía definitiva de Relojes Naviforce

Una de las marcas de relojes que mejor pueden sustituir y hacer la función de las marcas más lujosas es Naviforce, un fabricante asiático que se ha sabido adaptar a vender un producto de buena calidad y precioso a simple vista por precios entre los 20-40 euros. ¿Te imaginas comprar un reloj con todo lujo de detalles por una media de 30 euros? Esto es posible con los relojes Naviforce. Por otro lado, también fabrican modelos de este accesorio más caros, y se da la coincidencia que los modelos más caros son los más vendidos de toda la web.

Naviforce es un fabricante de relojes japonés, especializado en la fabricación de relojes de piloto o relojes de aviador tanto de fuerzas aéreas terrestres como navales. Entre sus modelos podemos encontrar tanto relojes de hombre como relojes de mujer orientados a la aviación y con diseño militar, evocando formas y colores que recuerdan a todo lo que tiene que ver con un ejército. Estos son algunos de los más vendidos, los tienes todos aquí.



A pesar de que Naviforce no es de China, pero sí de Japón, los vendedores de AliExpress sí tienen en su almacén virtual relojes Naviforce, así que vamos a dar un pequeño repaso a algunos modelos y precios interesantes disponibles en este consorcio de compras. También es necesario citar algunas tiendas chinas clave que harán que tu pedido sea más fiable y seguro que nunca.

Cómo comprar relojes Naviforce en AliExpress

Antes de nada, debes saber que Naviforce está considerada como una marca creciente debido al auge de plataformas similares a AliExpress. La venta de relojes de Asia se está disparando, ya que los fabricantes han logrado poner a disposición del cliente un producto por un precio casi irrisorio si hacemos una comparación con marcas como Tissot, Tag Heuer, Casio, Michael Kors… o cualquier multinacional que se te venga a la cabeza.

Os hablamos hace unos días de algunas marcas chinas de relojes entre las que incluimos a Naviforce. En este caso, la firma de relojes es japonesa, pero la podemos incluir en esta lista de relojes de gama media-alta a precios muy bajos. ¿Que cómo lo consiguen? Es una pregunta muy frecuente. Rebajan los costes de producción del producto y se olvidan de intermediarios que encarezcan la cuantía del pedido. En este caso te venden directamente a ti. Desde sus almacenes hasta tu casa. Quizás por eso puedas encontrar relojes Naviforce por menos de 30 euros…

naviforce

Es muy sencillo encontrar los mejores relojes Naviforce de AliExpress, ya que la marca no está bloqueada por copyright ni trabas similares que podrías encontrar con otras marcas. En este caso basta con introducir el nombre en en buscador de AliExpress. Después te aparecerán casi 2.000 referencias diferentes, así que tu misión es encontrar el modelo que más te guste y más se adapte a tu bolsillo.

Ya hemos hablado del precio de algunos modelos. A simple vista puedes comprobar que es un producto muy barato para los materiales con los que se ha fabricado. Naviforce, además de la gama media y productos baratos, tiene otras colecciones de alto standing que se acercan a los 150 euros. Entre estos modelos destacan los siguientes de la imagen.

naviforcee

Se da la coincidencia que los modelos más caros también son los más demandados. Estos cuatro relojes Naviforce de arriba son los 4 más vendidos de esta marca en AliExpress. Tienen miles de ventas, opiniones y valoraciones, así que lo mejor es que te des una vuelta y compruebes lo que comentan otros usuarios. Seguro que en este producto los comentarios son positivos, ya que si han vendido tantas unidades, quizás sea por algo….

También hemos dado un paseo por Amazon, donde es muy común la venta de esta marca. Los precios son muy similares.

Características comunes de los relojes Naviforce

Lo primero que tienes que saber es que los relojes Naviforce están enfocados directamente a la moda masculina, aunque también han preparado algún pequeño guiño a la mujer con modelos de relojes de piloto o de aviación. Son relojes deportivos, pero no por ello dejan de ser válidos para otras ocasiones. Hablan maravillas de la correa y de la comodidad que produce.

Algún lector nos pregunta si el reloj que llega de AliExpress es nuevo. Por supuesto que sí. Todos incluyen la etiqueta y serás tú mismo el que estrenes el accesorio. Lo que más destaca del Naviforce es su resistencia al agua, de hasta 30 metros.

No desesperes si eres mujer y quieres un Naviforce, porque hay algunos modelos unisex, como por ejemplo el Naviforce Nf9044M, pero no lo hemos encontrado como tal en AliExpress.

Cómo encontrar vendedores fiables de relojes Naviforce en AliExpress

Lo primero que tienes que saber es que existen decenas de vendedores de relojes y accesorios en todo AliExpress. Por tanto, te aconsejamos que sigas estos tres consejos y después afines tu búsqueda según tus gustos, tus preferencias y el dinero que te quieras gastar en este accesorio.

  1. Reputación del vendedor: no es lo igual encontrar una tienda con una medalla que hacerlo con diamantes o coronas. Rastrea el mercado y comprueba que un vendedor está bien valorado por los diferentes compradores. Este puede ser un buen indicador para tu compra, aunque no olvides que también hay vendedores recién llegados que aún no tienen valoración porque no ha dado tiempo y pueden ser igual (o más) fiables que los habituales.
  2. Número de ventas: para conocer si un vendedor es de plena confianza, comprueba las ventas históricas que haya completado. Cuantas más ventas tenga, más seguridad nos transmitirá.
  3. Comentarios, opiniones y reseñas de antiguos compradores o usuarios de AliExpress: otra forma de asegurar que la tienda china a la que vas a comprar es fiable, la encontrarás leyendo las opiniones y valoraciones de anteriores compradores. Comprueba que los comentarios son positivos y la gente está contenta con el producto y te evitarás sorpresas de última hora.

Y según estas indicaciones, hemos encontrado algunos vendedores que en principio son 100% seguros. Entre paréntesis verás su reputación. Además, da la casualidad que tienen bastantes modelos distintos para elegir el más conveniente, que verás simplemente con hacer click encima del nombre de cada tienda.

Entre casi 80 tiendas competentes que hemos encontrado, te hemos hablado del top-5 de AlixBlog. ¿Nos ayudas con otros vendedores? ¿Tienes un Naviforce? Nos encantaría conocer tu opinión sobre el tema.

Dar un paseo por AliExpress.

  1. Compre un Naviforce NF9153M por AliExpress, pero se cayó un pulsador, además dicen que cuando un reloj es original no suena ese tic tac, pero este le suena, quisiera comprar un original. Donde lo puedo conseguir?

    Responder
  2. Buenas. Tengo un naviforce que lo compre importado y lo recibí en Argentina, andaba perfecto hasta que dejó de correr el segundero del analógico y por ende ya no da vueltas. Y acá en mi ciudad no la arreglan. El reloj digital si funciona. Alguien puede dar algún dato de Si tiene arreglo

    Responder
  3. ROMULO MARCOS SLOCOVICH DENTONE ·

    Hola buenos días, yo acabo de comprar un reloj NAVIFORCE color Oro, si lo ves a primera vista se aprecia espectacular , pero si ves detalladamente las correas del reloj puedes apreciar que cada una de las partes y /o pines de las correas están formados de 6 caras, sin embargo cuatro de ellas están doradas color oro y dos de ellas(la lateral superior y lateral inferior) no están pintadas o en algunos casos chorreadas, se puede ver color acero,y son las que unen las otras piezas
    La pregunta es sí así el diseño ó dicha correa tiene fallas de pintado o bañado de producción; en otras palabras me han enviado un reloj con fallas de producción.
    Agradeceré se sirvan orientarme al respecto.

    Responder
  4. Buenas, consulta no se como se le coloca la fecha, alguien me podría explicar naviforce 3 atm.

    Responder
  5. Hola acabo de comprar un naviforce pero dice made in china pero cuanfo miro las fotos sales japan

    Responder
  6. Hola, yo tengo un weide, un skamei y ahora he pedido un naviforce, contentísimo con los que tengo ya. Recomiendo sin problemas.

    Responder
  7. Hola soy de Perú y acabo de comprar un NF y esta muy bueno y elegante se los recomiendo..

    Responder
  8. Roberto Aníbal Cuaderno ·

    Me llegó un Naviforce con la tapa posterior suelta y no se como colocarla, alguien me puede decir como arreglar, lo compré en Tomtop

    Responder
    • Tarantina de AlixBlog ·

      Hola!

      Yo he tenido algunos relojes a los que se les ha soltado la tapa, normalmente con un martillito (con la punta de plástico para no dañarlo, suele ser el típico martillo de relojero) lo cierras. Si no tienes ese tipo de martillo, usa algo que haga presión pero pon un trapito o algo entre medio para no cargartelo. Yo me pasaría por una relojería, normalmente te ayudarán sin problemas.

      Saludos!

      Responder
  9. Estoy de vacaciones en Tailandia y me he topado con los relojes naviforce, los cuales estan a 1/3 del valor de un casio con 50% de rebaja; excelentes relojes, muy buen peso y terminaciones. Lo recomiendo 100%

    Responder
  10. Yo acabo de adquirir el modelo NF9024 y estoy bastante sorprendido por la excelente relación calidad-precio que tiene el producto, además de una excelente presentación con su caja y todo bien protegido y plastificado. Sólo echo en falta 2 cosas en el reloj: Iluminación en el reloj analógico y que sonara la alarma a cada hora en punto, tampoco se le puede pedir peras al olmo, por lo demás perfecto (buena calidad de construcción, tiene luz en el reloj digital, alarma, cronógrafo, fecha, snooze, etc….)

    Se lo estoy recomendando a mis familiares para que adquieran uno, no hace falta pagar más dinero para tener un buen reloj, gracias a Naviforce.

    Un cordial saludo.

    Responder
  11. Hola!!que tal te va,estás contento con el?

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *