Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

🔎 Buscamos redactores: ¿quieres trabajar con nosotros?

Por si aún no nos conoces, déjanos presentarnos: somos AlixBlog, el blog pionero en español sobre compras en China. Llevamos en esto desde 2014 y en este tiempo por nuestra web han pasado muchos millones de personas.

Ahora estamos buscando ampliar el equipo para publicar artículos a mayor ritmo. ¿Te interesa? Sigue leyendo para ver si encajas.

Buscamos a alguien que cumpla estas condiciones:

  • Que tenga experiencia escribiendo y lo haga muy bien (no nos sirve el «escribo la lista de la compra una vez a la semana»).
  • Que tenga mucha experiencia comprando en China (o en su defecto que sepa muchísimo sobre tecnología, especialmente sobre marcas chinas estilo Xiaomi).
  • Que tenga curiosidad y capacidad de investigar: en AlixBlog no publicamos redacciones de colegio hechas en veinte minutos, aquí investigamos a fondo cada tema hasta encontrar la información que de verdad aporta valor.
  • Que tenga disponibilidad para trabajar al menos dos o tres horas al día de lunes a viernes.
  • Que pueda facturar.

El trabajo es, obviamente, en remoto y con máxima flexibilidad. Nos da igual si trabajas en pijama de madrugada, solo nos importa la calidad de los textos.

¿Crees que das el perfil? Entonces rellena este formulario.

¡Gracias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *