Últimos modelos de smartwatches Amazfit: ¿cuáles son los mejores?

1

Amazfit T-Rex Ultra

Diseño de acero inoxidable 316L, el puente y los botones patentados son resistentes al barro y la suciedad para proteger el interior. Durabilidad de grado militar. Pantalla AMOLED con brillo de hasta 1000 nits, GPS de doble banda, compatible con mapas sin conexión, sumergible hasta 30 metros, hasta 20 días de autonomía. Brújula y barómetro integrados. Más de 160 modos deportivos, 25 deportes con detección automática.

Premium
2

Amazfit Falcon

Reloj multideportivo GPS prémium, pantalla AMOLED HD de cristal de zafiro, cuerpo de titanio. Orientación mejorada por IA con Entrenador Zepp. Soporte para entrenamientos avanzados, más de 150 modos deportivos y reconocimiento inteligente de 8. Sistemas de posicionamiento de doble banda y 6 satélites. Sumergible hasta 20 ATM, autonomía de hasta 14 días. Almacenamiento y control de música.

Premium
3

Amazfit GTR 4

Pantalla ultragrande HD AMOLED, fabricado en acero inoxidable. Más de 150 modos deportivos y reconocimiento de ejercicios de fuerza. Posicionamiento de doble banda polarizada, importación de rutas. Autonomía de 14 días. Gestión sencilla de la salud 24/7. Llamadas telefónicas y almacenamiento de música por Bluetooth.

Premium
4

Amazfit T-Rex 2

Pantalla HD AMOLED con brillo de hasta 1000 nits. Posicionamiento de doble banda y 6 satélites. Funcionamiento a temperatura ultrabaja. Importación de rutas y navegación. Dureza de grado militar. Duración de la batería de 24 días.

Premium
5

Amazfit GTR 3 Pro

Pantalla AMOLED ultra HD, con cuerpo de aluminio. Gestión de salud sencilla las 24 horas. Potente SO Zepp y compatibilidad con aplicaciones. Corona de desplazamiento clásica. Batería con 12 días de duración. Alexa integrado.

6

Amazfit GTS 4

Más de 150 modos deportivos y reconocimiento de ejercicios de fuerza. Posicionamiento de doble banda e importación de rutas. Gran pantalla AMOLED y diseño ligero. Gestión sencilla de la salud durante todo el día. Llamadas telefónicas y almacenamiento de música por Bluetooth. Alexa integrado. Autonomía de hasta 8 días.

7

Amazfit T-Rex Pro

Pantalla AMOLED HD, fabricado con durabilidad y resistencia de grado militar. Sumergible hasta 10 ATM. Compatible con cuatro sistemas de navegación satélite, con medición de oxígeno en sangre, estación meteorológica, brújula y altímetro. Autonomía de hasta 18 días. Más de 100 modos deportivos.

8

Amazfit Bip U Pro

Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7. Más de 60 modos deportivos y medición de oxígeno en sangre. 5 ATM de resistencia al agua. GPS de alta precisión, Alexa incorporado. Autonomía de hasta 9 días.

Si estás buscando un reloj inteligente barato y de calidad, seguro que te suena el nombre de Amazfit. Esta marca se ha convertido en la mejor alternativa para quienes buscan un smartwatch.

Tienen excelentes características a un precio realmente bajo, por eso se han convertido en un gran rival para Samsung o Apple. Esta marca, que se hizo popular gracias a la marca Xiaomi, ahora ya se ha ganado un nombre propio en el mundo de los dispositivos «wearables».

A continuación te vamos a explicar cuáles son los mejores modelos de Amazfit, y dónde comprarlos más baratos. Puedes conocer otras marcas en nuestro artículo sobre los mejores smartwatches de AliExpress.

¿Por qué elegir un reloj Amazfit?

Esta es la marca ideal para quienes buscan un reloj con las mejores características y un diseño impactante sin gastar mucho dinero. Lo mejor de Amazfit es que dispone de diferentes modelos, así que siempre encontrarás un reloj que encaje con tus necesidades y tu estilo.

Incluye sensores y todo tipo de tecnología para que las mediciones sean precisas y fiables. Por eso todo el mundo puede disfrutar de estos relojes: desde los que quieren recibir notificaciones en su pulsera hasta los que quieren medir su actividad física, pulso cardíaco, monitorizar su sueño…

¿Amazfit es de Xiaomi?

Durante un tiempo, se relacionó a esta marca con Xiaomi, hasta se podría decir que gracias a ello se hizo un hueco en el mercado. Pero son marcas independientes, de hecho Xiaomi tiene sus propios relojes inteligentes.

Lo que une a ambas compañías es el fabricante. Los relojes Amazfit están fabricados por Zepp Health (conocida anteriormente como Huami). Esta empesa está enfocada a utilizar la última tecnología para medir la biometría y realizar recomendaciones para mejorar la salud de sus usuarios.

Esta empresa también ha fabricado para Xiaomi algunos relojes (como la famosa Mi Band y algunos Mi Watch), y además era la accionista principal de la compañía con un 45% de sus acciones. Pero a parte de esto, no hay ninguna otra vinculación.

Mejores smartwatch de Amazfit

Relojes lifestyle

Muchos de los relojes de Amazfit se definen como smartwatch «lifestyle», que son ideales para el día a día. Tienen un diseño sencillo y elegante que puede personalizarse gracias a las diferentes correas. Dentro de esta categoría podrás encontrar todos los relojes «GTR» de Amazfit.

Tienen un precio muy ajustado, pero incluyen todo lo necesario para registrar tu actividad. Su pantalla es de buena calidad, habitualmente OLED o AMOLED, resistentes al polvo y al agua,

También disponen de lo necesario para registrar tu actividad, como medidores de niveles de oxigeno en sangre, monitor cardíaco, acelerómetro, giroscopio…

La diferencia entre los modelos es el diseño, la disponibilidad de modos multi-deporte o el soporte de sistemas adicionales de GPS para mejorar la ubicación o sensores más específicos como el detector de caidas.

Aunque en general todos tienen una autonomía mayor a 10 días, también hay diferencias en la autonomía, en especial aquellos relojes que incluyen GPS.

Relojes para la aventura

Si te gustan los deportes al aire libre, Amazfit tiene relojes que resisten casi todo. Los modelos de la gama «T-rex» tienen varias certificaciones militares y un diseño ultra-resistente.

Pueden soportar temperaturas extremas, niebla salina o ambientes húmedos. Estos relojes también incluyen una batería de gran capacidad para durar más de 20 días en un escenario normal.

Entre los diferentes modelos podemos encontrar diferencias en la resistencia a daños de la pantalla. Todos incluyen los sensores básicos aunque algunos como el de nivel de oxígeno en sangre, barómetro o sensor de cadencia sólo están disponibles en algunos relojes.

Los relojes T-rex de Amazfit son perfectos para deportistas porque cuentan con varios modos de registro de actividad, algunos incluso incluyen un rastreador de ruta, cuantificador de ingesta de calorías o modo golf.

Relojes de alto rendimiento

Pero si necesitas un reloj tope de gama, Amazfit ha creado una categoría especial para aquellos smartwatch premium que buscan competir con relojes como Apple, Garmin, Suunto, Polar… Y por ello el precio también es ligeramente superior.

Los relojes Falcon de Amazfit tienen todo lo que necesitas. Es ideal para deportistas porque tiene todo tipo de sensores y modos de actividad, como rastreador de ruta, detector de actividad, contador de brazadas…

Gracias a su algoritmo de entrenamiento, puede ayudarte a entrenar y a recuperarte desde un punto de vista científico. Puede detectar tu nivel de saturación de oxígeno en sangre o hasta el nivel de estrés.

Si haces deportes de exterior, su GPS cuenta con sistemas de posicionamiento con 6 satélites. Puedes importar rutas y desplazarse por ellas en tiempo real.

Los materiales son de la más alta calidad, con pantalla de alta resistencia de zafiro, pantalla AMOLED HD, acabados en titanio resistente y ligero o correa de silicona líquida.

Relojes esenciales

Lo mejor de esta marca es que está pensada para todos los públicos. Si quieres un reloj más económico, la serie de esenciales es ideal para ti. Incluye los relojes Amazfit Bip y las pulseras de actividad Amazfit Band.

Con una pantalla suficiente grande para mostrar las notificaciones y esferas personalizadas, estos relojes son ideales para tu vida diaria.

Cuentan con varios modos deportivos y pueden registrar tu actividad, algunos incluyen sistemas de posicionamiento por satélite.

Aunque son sencillos, cuentan con todos los sensores importantes como sensor de frecuencia cardíaca, control de calidad del sueño, control de nivel de estrés…

El diseño, los materiales y los sensores pueden variar entre los diferentes modelos pero son relojes ideales para iniciarse en el mundo de los dispositivos wereables por un precio muy ajustado.

Características de los relojes Amazfit

Compatibilidad Android o iOS

Una gran ventaja de la marca Amazfit es que sus relojes son compatibles con ambos sistemas operativos. Sólo tienes que buscar la aplicación móvil «Zepp» la Play Store o en la App store, instalarla y sincronizar tu teléfono.

Calidad de la pantalla

En general, todos los smartwatch de esta marca se caracterizan por tener una pantalla con buena calidad de imagen. Aún así, podemos encontrar diferentes calidades, algunos hasta tienen pantalla AMOLED HD de alta resolución.

También es importante fijarse en la resistencia de la pantalla, los modelos más premium incluyen pantalla de zafiro resistente a ralladuras. En otros modelos será necesario ir con más cuidado o usar un protector de pantalla.

Modos deportivos

Si te gusta el deporte, cualquier Amazfit es capaz de registrar tu actividad deportiva. Aunque hay diferencias significativas. Algunos pueden detectar qué tipo de actividad estás realizando, en otros tendrás que buscar tú el modo deportivo.

Los sensores de esta marca son fiables y en los últimos modelos la marca ha incluido sistemas de inteligencia artificial que te ayudan a entrenar creando planes personalizados.

GPS

El GPS es imprescindible si realizas actividades deportivas al aire libre. Si estás buscando un smartwatch con GPS, Amazfit tiene algunos modelos muy económicos.

Además, sus relojes son famosos por su gran autonomía incluso utilizando la ubicación por satélite. En algunos modelos también puedes añadir rutas externas, rastrear la ruta y ubicarte en tiempo real.

Sensores

Para poder mostrarte datos de tu actividad física o tu descanso, los smartwatch necesitan sensores. Los relojes de Amazfit incluyen varios sensores, que varían según el modelo y el precio.

En general, todos pueden controlar tu descanso y dar datos sobre tu sueño, registrar datos de tu actividad deportiva con sensores de frecuencia cardíaca o el nivel de saturación de oxígeno en sangre, o ver tus niveles de estrés y avisarte para que te tomes una pausa.

Resistencia al agua

Los relojes de Amazfit son resistentes al polvo y al agua. Aunque si realizas una actividad física muy concreta, te recomendamos revisar bien las características del reloj que te interesa.

Los mejores relojes inteligentes de Amazfit pueden resistir hasta 200 metros para que puedas utilizarlo en aguas abiertas con total seguridad.

Autonomía

A diferencia de otras marcas, los relojes inteligentes de Amazfit tienen una gran autonomía así que te puedes pasar varias semanas sin cargarlos.

Esto también es útil si realizas actividades al aire libre con GPS, ya que podrás estar varias horas usándolo sin preocupaciones.

El modo de carga puede variar entre los modelos, los más recientes utilizan carga magnética y se carga por completo en unas 2 horas.

Aplicación móvil

La app de los relojes Amazfit se puede encontrar bajo el nombre de Zepp. Es una aplicación muy fiable con todo tipo de opciones, datos y configuraciones.

La aplicación analiza tus datos y te explica si realmente tus niveles de sueño o actividad son buenos o necesitas mejorar. También puedes cambiar el diseño de la esfera y muchas otras cosas.

¿Dónde comprar tu smartwatch Amazfit?

AliExpress

Esta plataforma ha sido muy importante para la compañía, ya que gracias a ella empezó a hacerse popular. Por eso en AliExpress puedes encontrar miles de vendedores que ofrecen sus relojes a muy buen precio.

También puedes encontrar la tienda oficial de Amazfit en AliExpress aquí. Dentro de su tienda también podrás encontrar relojes con envíos desde España a través de AliExpress Plaza.

Amazon

Si prefieres utilizar la plataforma de ventas de referencia para muchos compradores, en Amazon también es fácil encontrar relojes de Amazfit, ya que la marca cuenta con tienda en la plataforma.

Si tienes suscripción Prime, podrás recibir tu reloj con envío rápido en 1 día y devoluciones gratis. Además, la plataforma es popular por su gran gestión de garantías. Aún así, vale la pena comparar entre ambas plataformas.

Nuestra opinión

Si estás buscando un reloj inteligente barato y fiable, Amazfit es una gran elección. Esta marca cuenta con una gran trayectoria en el mundo de los smartwatch e incluso han fabricado dispositivos para Xiaomi.

Lo mejor de Amazfit es que incluso en sus modelos más económicos podemos encontrar las funciones más útiles: registrar tu actividad física, monitorizar tu sueño… Si tienes más presupuesto, puedes buscar un reloj con mejores acabados o más sensores.

En definitiva, elegir un smartwatch de esta marca es una garantía de satisfacción. Sólo hace falta revisar los comentarios de otros usuarios para ver que por qué son los más vendidos de su categoría.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *