Cómo contactar a Shein por chat fácilmente

Una de las ventajas de Shein es que tiene varias vías de contacto para poder hablar con el servicio de atención al cliente de la página de manera ágil y cómoda. El chat de Shein es el método de contacto favorito de los usuarios. Sin embargo, a veces cuando intentamos utilizarlo no está disponible o no aparece.

¿Cómo funciona el chat de Shein? ¿Tiene horarios? Te lo explicamos a continuación.

Cómo acceder al chat de Shein

Para hablar con un agente de atención al cliente de Shein a través de chat solo tienes que acceder a la página de contacto de la plataforma, desde el ordenador o la app, también puedes acceder desde aquí.

Desde el ordenador también tenemos un atajo: pinchar en el botón situado en la parte superior derecha.

Para acceder desde la aplicación tendremos que ir a nuestra cuenta y buscar el botón «Soporte». A continuación nos aparecerá una página con las preguntas frecuentes. Volvemos a pinchar sobre «Servicio al Cliente», situado en la parte inferior izquierda. Ahora ya puedes introducir tu pregunta.

Primero nos encontraremos con un sistema de auto-respuesta que puede solucionar preguntas sencillas. Introduce tu duda de forma resumida o elige una de las preguntas más frecuentes que aparecen.

El sistema te dará una respuesta relacionada con tu pregunta y te dará la opción de seguir hablando con un agente si no ha resuelto tu duda, pincha en el botón «Contactar con un agente».

Horarios del chat

El chat en línea de Shein funciona de lunes a domingo de 9 a 22 horas para España, sin embargo, los fines de semana muchas veces no funciona. Por lo que mejor es contactar con la plataforma de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Además, no siempre hay la misma disponibilidad para contactar con un agente. En caso de que haya un gran volumen de usuarios esperando a ser atendidos es posible que la propia plataforma te ofrezca otros métodos de contacto.

¿Por qué aparece ocupado?

Si eliges la opción de contactar con Shein con chat, pero a continuación te aparece un mensaje diciendo que está ocupado, es porque no hay ningún agente libre para atenderte.

En este caso te recomendamos insistir o bien utilizar otras vías de contacto, te explicamos cuáles son las mejores alternativas más abajo.

Consejos para usar el chat

Antes de entrar en el chat de atención al cliente, y para que puedas resolver tu duda en el menor tiempo posible te recomendamos tener a mano los datos más importantes del pedido: el número del pedido, del seguimiento, el enlace a la prenda…

Todo lo que esté relacionado con lo que vayas a preguntar, ya que así el agente podrá buscar en el sistema y ofrecerte respuesta de manera más rápida y eficiente.

Otros métodos de contacto con Shein

Artículo principal: Cómo contactar con Shein

En el centro de atención al cliente de Shein podrás encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes de la plataforma además de los métodos de contacto disponibles. Puedes acceder desde este enlace.

Como podrás ver, los tres métodos oficiales de contacto con la plataforma son:

  • A través del chat
  • Mediante llamada telefónica
  • Por correo electrónico

Para acceder a estos tres métodos de contacto debes hacerlo a través del sistema de autoservicio del que ya te hemos hablado. Primero introduce tu pregunta y si tienes más dudas, elige cómo te conviene contactar con Shein.

Sin embargo, también hay dos maneras más de contactar con Shein que no aparecen en la página. Puedes hablar con Shein enviando un mensaje a través de Instagram o Facebook. En este caso es muy importante buscar las páginas oficiales.

En definitiva: ¿Vale la pena contactar a Shein por chat?

Artículo principal: Shein opiniones

El chat de Shein es una de las maneras más extendidas para contactar con la plataforma, ya que nos resolverán nuestras dudas de manera inmediata.

Pero si no te funciona, hay muchos otros métodos de contacto fiables y seguros a través de los cuales podrás conseguir resolver todos los problemas relacionados con tu pedido. Y recuerda que en nuestro blog también puedes encontrar respuesta a las dudas más frecuentes.

Ir a Shein

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *