¿Qué pasa si pongo “confirmar entrega” en Shein?

En cuanto un pedido de Shein es enviado desde la plataforma, aparece un botón que dice «confirmar entrega». Si no sabes para qué sirve ni qué significa, sigue leyendo, te lo explicamos todo a continuación.

Recuerda que tienes respuesta a las preguntas más frecuentes sobre Shein en la propia plataforma.

Esto significa «confirmar entrega» en Shein

Este botón se habilita cuando el pedido ya ha sido enviado, sin embargo, solo se tiene que pinchar cuando haya llegado el pedido, ya que tal y como dice el nombre, al pincharlo estaremos «confirmando la entrega» de nuestro pedido.

Cuando confirmamos la entrega simplemente estamos informando de que el paquete ya ha llegado. En AliExpress esto hace que el dinero se entregue al vendedor, pero en el caso de Shein no tiene más consecuencias, ya que el dinero siempre ha estado gestionado por la propia tienda.

Si el pedido tiene varios paquetes, ¿cuándo confirmo la entrega?

Cuando hacemos pedidos muy grandes, Shein divide el pedido en varios paquetes para evitar problemas con aduanas. Se recomienda confirmar la entrega cuando lleguen todos los paquetes.

Por desgracia, aún no se puede confirmar la entrega de solamente uno de los paquetes ni tampoco hacer feedback de uno de ellos. Aunque te interese hacerlo antes para conseguir puntos para un nuevo pedido, lo mejor es esperar.

Qué hacer si he confirmado la entrega por error

Si has pinchado el botón de confirmar la entrega, pero tu paquete aún está en camino, no te preocupes. El paquete continúa su camino con total normalidad. Recuerda que tu dinero está a salvo, ya que lo gestiona la propia plataforma, aquí no hay vendedores como en AliExpress.

En caso de que el pedido no se entregue en el tiempo establecido, exclusivamente tendremos que contactar con el servicio de atención al cliente de Shein. Esta es la única solución, porque no hay manera de deshacer esta acción.

¿Qué pasa si no confirmo la entrega?

Si ya hemos recibido el pedido, pero aún no confirmamos la entrega, esto no tendrá ningún efecto, porque incluso podemos dejar un comentario sin confirmar la entrega. Aunque cuando confirmamos la entrega también ganaremos puntos.

¿Debo confirmar aunque quiera hacer una reclamación?

La confirmación de la entrega no afecta para nada a cualquier tipo de reclamación sobre tu pedido. De hecho, hasta que no pinchemos el botón de confirmar la entrega no aparecerá la opción de realizar una devolución.

Qué hacer después de confirmar la entrega

Después de confirmar la entrega, Shein nos mostrará tres nuevos botones debajo de nuestro pedido. Podemos comprar de nuevo los productos del pedido, acceder al seguimiento del pedido o solicitar una devolución. También nos permitirá añadir comentarios sobre los productos que hemos comprado.

En caso de que te haya llegado, te recomendamos poner un comentario de inmediato, ya que así podrás ganar puntos Shein que luego se traducen en un pequeño descuento en nuestras compras, en especial si añades fotografías.

Recuerda que hay un tiempo limitado para añadir comentarios, si nos pasamos esta opción se caducará y luego no podremos hacerlo. También puedes añadir los comentarios antes de confirmar la entrega.

Cómo solucionar problemas tras confirmar la entrega

Artículo principal: Cómo contactar con Shein

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, el servicio de atención al cliente de Shein siempre está atento a los problemas de los compradores. Con ellos se pueden solucionar casi todos los problemas que surgen durante el proceso de compra.

Así que hayas confirmado la entrega por error o porque ya has recibido tu pedido, si tienes algún problema con tu compra te recomendamos contactar con Shein. Accede al servicio de atención al cliente de Shein desde este enlace.

Ver las ofertas del día en Shein

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *