Descuento de estudiantes en Shein: cómo conseguirlo, explicado paso a paso

Ser estudiante es duro pero tiene sus ventajas: algunas páginas ofrecen descuentos para que puedas comprar ropa sin preocuparte de tus finanzas.

La plataforma Shein, conocida por su ropa de moda barata y de calidad, ofrece un descuento para estudiantes del 15% en todas sus compras.

Te explicaremos cómo funciona, qué necesitas para conseguirlo y si realmente vale la pena.

Atención: ahora puedes conseguir cupones ilimitados para Shein. Haz click aquí para descubrir cómo.

Cómo funciona el descuento de estudiante de Shein

Antiguamente Shein tenía una sección de estudiantes en su plataforma. Tenías que registrate con tu dirección institucional y validar que eras estudiante con un documento acreditativo.

Esto te daba acceso a una sección de «estudiantes» donde habían algunos productos rebajados y Shein te hacía descuentos del 15% en tus compras.

Pero desde hace un tiempo, Shein ha desactivado este programa. Actualmente sólo podrás conseguir descuentos de estudiante si utilizas la página Unidays.

Se trata de una página para estudiantes universitarios en la que podrás conseguir descuentos para Shein y otras tiendas online como Asos, Nike, Apple, Adidas…

Qué necesitas para conseguir el descuento de estudiante

Para que puedas conseguir el descuento de estudiante necesitas estar cursando estudios universitarios y disponer de un email educativo, la mayoría acaban en .edu, además suelen incluir tu nombre y apellidos.

También te recomendamos tener a mano tu carnet de estudiante emitido por la institución o algún documento acreditativo que demuestre que estás cursando estudios oficiales.

Cómo conseguir el descuento de estudiante de Shein

Para conseguir tu descuento de estudiante, tienes que registrarte en la plataforma Unidays. Lo mejor es realizar el registro con tu cuenta institucional, aunque si no dispones de una, también puedes usar tu cuenta personal.

Primero tendrás que dar tus datos personales como en cualquier otra plataforma. A continuación tendrás que verificar tus datos de estudiante para poder acceder a los descuentos.

Verificar tus datos de estudiante en Unidays

Te pedirán datos concretos como cuándo ingresaste a la universidad y la fecha aproximada de finalización de los estudios. Deberás mandar alguna evidencia que demuestre que eres estudiante.

Puedes utilizar tu tarjeta de estudiante, algún documento acreditativo del centro de estudiantes, papeles de una beca académica… Algo en lo que aparezca tu nombre y el centro de estudios.

Después Unidays validará tu cuenta como estudiante. A veces sólo bastará con verificar un e-mail en tu cuenta educativa, pero en otras ocasiones tendrás que esperar a que comprueben tu identidad y tu documento universitario.

Cuando tu cuenta esté verificada, podrás acceder a la plataforma Unidays y conseguir un descuento extra del 15% para estudiantes.

¿En qué países funciona el descuento de estudiante?

La plataforma Unidays está pensada para estudiantes de todo el mundo. Da igual que seas de España, México, Chile…. Sólo necesitas estar estudiando en una universidad y ser mayor de 16 años para conseguir tus descuentos.

¿Cuándo caduca el descuento de estudiante?

El descuento se activa en el momento en que te registres y caducará en la fecha que ponga en el documento identificativo, pero se puede volver a verificar si ha habido un error.

Ten en cuenta que este descuento puede ser desactivado si Shein deja de participar en el programa de estudiantes de Unidays.

Cómo aplicar el descuento de estudiante en Shein

Conseguirás un descuento del 15% para todas tus compras. Sólo tendrás que acceder a la página de Unidays y buscar la promoción de Shein. A continuación te aparecerá un botón para conseguir el cupón (sólo si ya estás verificada).

Se creará un código de descuento que podrás aplicar en tu cesta de Shein, como cualquier otro cupón y por eso mismo no se puede acumular con otros cupones de descuento. Así que si tienes otro cupón que sea de más del 15% te recomendamos usar ese.

Sí que puedes utilizar el cupón y los puntos de descuento o tarjeta de regalo al mismo tiempo. Lo interesante es que el cupón de estudiantes es del 15% sin mínimo de compra.

Cómo encontrar más cupones descuento en Shein

Artículo principal: Cómo conseguir cupones en Shein

La plataforma Shein tiene siempre ofertas y descuentos, así que ahorrar es muy fácil ya que la propia plataforma muestra muchas ofertas en la página principal para que compres.

Sin embargo, también hay cupones descuento que no encontrarás anunciados en su plataforma pero que sí funcionan. Estos descuentos son de entre el 10 y el 20%, así que seas o no estudiante te interesa mirar bien antes de comprar.

Para que no pierdas el tiempo buscando, hemos creado una extensión con la que podrás encontrar los cupones que están activos antes de realizar tus compras en Shein.

Funciona con Google Chrome y con un sólo click podrás descubrir cuánto puedes ahorrar en tus compras. Descárgala gratuitamente pinchando aquí, te explicamos cómo funciona en nuestra guía de Shein Coupon Finder.

En definitiva, ¿vale la pena utilizar el descuento de estudiantes de Shein?

Artículo principal: 12 trucos para ahorrar dinero en Shein

Conseguir este descuento es fácil si eres estudiante así que siempre está bien tener a mano descuentos adicionales. Sin embargo, Shein suele tener muchas promociones y un descuento del 15% suele ser habitual.

Así que te animamos a estar siempre atento a las últimas novedades, y  comprobar si hay otros descuentos antes de utilizar el de estudiantes: puedes ahorrar más dinero con otros cupones temporales.

También tienes otras formas de ahorrar dinero como los concursos, las tarjetas regalo, los juegos o incluso las páginas de cashback que te permiten recibir una parte proporcional de lo que gastas en tus compras

Ver las ofertas del día en Shein

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *