Electrodomésticos con puesta en marcha en AliExpress Plaza

Comprar un electrodoméstico puede ser toda una aventura. Aunque buscando en internet encontrarás buenos precios, el negocio suele estar en los servicios adicionales. Entre el envío, la puesta en marcha y la retirada puedes sumar hasta 50 euros más según el electrodoméstico, y las páginas que ofrecen algunos de estos servicios gratis son las que tienen los precios más altos. AliExpress Plaza ha anunciado que comienza a ofrecer un servicio de venta de electrodomésticos sin costes adicionales y nos parece una oferta tan competitiva que queremos compartirlo con vosotros.

Servicios adicionales a la compra de electrodomésticos: qué son y para qué sirven

Si es la primera vez que compras electrodomésticos, o si hace mucho tiempo que no compras uno, quizás no te acuerdes de qué servicios adicionales necesitas contratar con la compra de tu electrodoméstico y por qué son importantes:

  • Entrega a domicilio con subida a piso: Los electrodomésticos tienen un tamaño y volumen superior, por lo que los gastos de envío se pagan. Algunas tiendas ofrecen entrega a domicilio pero sin subida a planta. Es recomendable contratar el servicio con entrega a planta ya que sobre todo en el caso de los frigoríficos, un profesional sabrá cómo subirlo correctamente. No incluye la entrega en lugares que incluya escaleras, muros o puertas estrechas, y si para subirlo a piso hace falta una pluma o grúa, esta correrá a cargo del comprador.
  • Retirada del antiguo: No es fácil llevar tus antiguos electrodomésticos a un punto de reciclaje, así que vale la pena pagar un extra para que los propios repartidores se lo lleven. No incluye desenchufar agua, gas o luz, debe estar listo para su retirada.
  • Puesta en marcha: Incluye conectar electrodomésticos de libre instalación (no incluye electrodomésticos encastados o integrados como hornos, placas o lavavajillas). Las instalación eléctrica y la toma de agua deben estar listas para su uso.

¿Cómo se encuentran electrodomésticos con puesta en marcha en AliExpress Plaza?

Encontrar electrodomésticos en AliExpress Plaza es muy fácil, ya que han lanzado una campaña de promoción anunciando este nuevo servicio a la que puedes acceder pinchando aquí. También puedes encontrar todas las novedades para tu hogar en este apartado, donde encontrarás otros pequeños electrodomésticos de marcas tan populares como Cecotec, Oral B, Braun…

Lo primero que detectarás al ver los electrodomésticos que ofrece AliExpress es que todos son primeras marcas: Teka, Bosch, Indesit, Balay, LG… Por lo tanto estamos hablando de electrodomésticos muy fiables y gracias a su precio podrás equipar tu cocina por poco dinero.

Encontraremos hasta 3 tipos de frigoríficos, en acabado blanco o inox, con precios de 400 a 700 euros. Estamos hablando de frigoríficos con una calificación energética A++ o A+++, tecnología no-frost, sistemas de refrigeración especiales para conservar los alimentos durante más tiempo…

Si se te ha estropeado la lavadora, comprar una lavadora barata y de una marca fiable nunca había sido tan fácil. Podrás encontrar lavadoras de carga frontal o superior de marcas como Balay, Daewoo e Indesit. Hay pocas pero la selección es muy buena: alta clasificación energética, 6 o 7 kilos de carga, gran poténcia centrífuga… Una de mis favoritas es esta lavadora Balay, con unas prestaciones excepcionales y menos de 400 euros con todo incluido.

Mucha gente cree que tener un lavavajillas es un lujo, pero con estas ofertas de AliExpress podrás conseguir uno desde 300 euros. En este caso encontraremos lavavajillas Daewoo, Balay o Teka y puedes encontrar modelos integrados de 45 o 60 cm y otros de libre instalación en color inox o blanco.

También nos ha sorprendido la selección de hornos eléctricos que se ofrecen. Si te gusta cocinar al horno debes saber que los últimos modernos ofrecen tecnologías y programas muy interesantes para que tus platos salgan perfectos: sistema de limpieza aqualisis, cocción 3D, función pizza, turbogrill, horno de leña… No lo dudes, puedes conseguir un horno Balay, Bosch o Teka de ultima generación por menos de 400 euros.

Si vas a renovar tu cocina y estás pensando en adquirir una placa de inducción, también hemos encontrado algunos modelos interesantes de Teka y Balay, con 3 fuegos. La inducción tiene la ventaja de generar calor muy rápido y sólo se calientan si tienen una olla o sartén encima, sin embargo necesitarás que estas sartenes sean específicas para inducción.

Por último, aunque en nuestro país tenemos muchos días de sol, muchas personas deciden comprar una secadora para evitar perder tiempo tendiendo. Sin embargo muchas veces no la compran por su elevado precio. Si buscas una barata, en AliExpress plaza hemos encontrado secadoras Indesit y Balay de hasta 8 kilos de carga por desde 300 euros. Vale la pena tener en cuenta estas ofertas.

Ventajas de comprar en AliExpress Plaza

Como veis comprar electrodomésticos en AliExpress Plaza puede ser buena idea: el precio es el que ves, sin costes extra de transporte o instalación. Sin embargo existe mucho miedo a la hora de comprar electrodomésticos online. Nuestra experiencia comprando electrodomésticos online ha sido muy buena: aunque hemos comprado en tiendas low-cost poco conocidas, siempre hemos conseguido productos nuevos sin ningún tipo de problema.

Al comprar en AliExpress Plaza podremos estar tranquilos: nuestro dinero está protegido por una plataforma internacional. Esta plataforma está pensada para cuidar a los compradores españoles: sólo pueden vender vendedores seleccionados, que ofrezcan productos originales y con buena atención al cliente. Entre las ventajas que ofrecen a los compradores está la entrega en 3 días, servicio postventa y garantía de 2 años.

En definitiva, pensamos que vale la pena comprar estos electrodomésticos en AliExpress Plaza, no sólo por su bajo precio, también por comprar en una página fiable y conocida a nivel mundial. Recuerda que en nuestro blog además de analizar los mejores productor y marcas que vale la pena comprar en esta plataforma de venta online, en nuestros tutoriales te explicamos los mejores trucos y consejos para comprar de forma segura y conseguir descuentos en AliExpress.

Ir a AliExpress

2 Comments

  1. Hola, por el peso y volumen de estos artículos, cuanto tengo que pagar por el transporte y que transporte me recomiendas. Ejemplo una lavadora.
    Saludos

    Responder
    • Tarantina de AlixBlog ·

      Hola Claudia,

      Como te explicamos en nuestro artículo, no hay que pagar gastos de envío, son gratis y ya te lo entregan en casa con transporte privado. No vienen de china, si no de España.

      Saludos

      Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *