Cómo ver mis artículos favoritos en Shopee España

Guardar tus artículos preferidos en una lista de deseos es muy útil: te permite buscar, seleccionar y comparar un mismo producto o simplemente dejar tu compra aparcada para otro momento.

Muchos de vosotros nos preguntáis cómo podéis encontrar esta lista de favoritos en Shopee, así que en el post de hoy vamos ver cómo hacerlo de la forma más rápida posible.

¿Qué es Shopee?

Artículo principal: Opiniones sobre Shopee España

Shopee es una plataforma de ecommerce dedicada a la venta de toda clase de artículos como ropa, accesorios, maquillaje, tecnología, artículos para el hogar…

Muchos compradores se sienten atraídos por su política nada restrictiva en cuanto a las falsificaciones, que puedes encontrar fácilmente en toda la tienda. Además, sus buenos precios, envío gratuito en todos los productos y un continuo reparto de cupones descuento han atraído a muchos clientes de AliExpress.

¿Dónde puedo encontrar mis artículos preferidos en Shopee?

Si estás navegando desde tu ordenador, probablemente te habrás dado cuenta que puedes añadir todos los artículos que quieras a tu lista de deseos solo con hacer click sobre el símbolo del corazón en la ficha del artículo. Sin embargo, acceder a esta lista desde la web resulta imposible.

Esto ocurre porque Shopee solo tiene la lista de deseos visible desde su aplicación. Así que aunque puedas añadir artículos desde tu PC, solo podrás consultarla desde la app.

Hay algunas funciones que Shopee solo ofrece desde su aplicación, como contactar con la atención al cliente, repasar los artículos vistos recientemente, gestionar tus valoraciones…

Probablemente esto se deba a que ahora mismo buscan potenciar el uso de su app por encima de la web, aunque seguramente vayan mejorando poco a poco su página a medida que aumente su popularidad.

¿Cómo consultar la lista de deseos a través de la app de Shopee?

En primer lugar debes descargarte la aplicación de Shopee (aquí) e iniciar sesión con tu cuenta.

Desde la portada principal de la aplicación, pincha en la sección de «Yo» y a continuación haz click en «Mis me gusta».

Cómo eliminar un artículo de la lista de favoritos

Si ya tienes muchos artículos guardados y quieres hacer un limpieza, puedes modificarla fácilmente pulsando sobre «Editar», seleccionando los productos que quieres eliminar y pinchando en la casilla de «Ya no me gusta», que encontrarás en la parte inferior derecha.

¿Puedo ordenar la lista de deseos de Shopee?

Los artículos de tu lista de deseos aparecen en orden cronológico según vayas añadiéndolos.

Lamentablemente no existe ninguna herramienta para ordenarlas según tus preferencias, por lo que si tienes una lista muy larga te puede acabar costando encontrar rápidamente un artículo concreto.

Un truco que puede ayudarte si tienes un artículo muy abajo en tu lista o si por ejemplo quieres agrupar varios del mismo tipo para compararlos, es desmarcarlo de favoritos y volver a marcarlo enseguida (haciendo click en el símbolo del corazón). Esto puedes hacerlo desde la misma lista de deseos.

El artículo que desmarques y marques pasará a estar otra vez en primer puesto de tu lista, pero para que esta se actualice, ve atrás y vuelve a entrar.

De esta forma tendrás los artículos ordenados como mejor te convenga.

Ver ofertas del día

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *