Analizamos las mejores freidoras baratas de AliExpress

Admítelo: te encanta comerte unas patatas fritas sabrosas y crujientes, pero la sarten freidora que utilizas no es la más adecuada. Pero además, las freidoras más actuales son cada vez más caras debido a las tecnologías que incorporan, como la tefal actifry cuyo precio supera los 200 euros. Así que hemos decidido buscar alternativas económicas y hemos encontrado freidoras baratas en AliExpress y las hemos recopilado en el siguiente artículo.

Freidoras baratas en AliExpress

Lo mejor de las freidoras que te vamos a enseñar a continuación es que hay de todo tipo: compactas para cocinas pequeñas, de grandes dimensiones para familias numerosas, con bajo consumo de aceite para los que viven a dieta… Todas tienen en común su buena relación precio así que sólo necesitas decidir cuáles son tus necesidades y elegir. Te enseñamos nuestras favoritas pero puedes encontrarlas todas pinchando aquí.

Mini freidora: ideal para solteros y parejas

Una de las freidoras más vendidas de AliExpress es esta que ves a continuación, ideal por su tamaño compacto que cabe en cualquier cocina por muy pequeña que sea. Su depósito tiene una capacidad de 0,9 litros. Su temperatura es regulable para adaptarla a los diferentes alimentos y lo mejor de todo es el precio, unos 25 euros con envío incluido como puedes ver en este enlace.

Freidoras DMWD

Pero como puedes ver aquí, el mismo fabricante de la freidora anterior también tiene otras freidoras de gran formato e incluso profesionales a muy buen precio. DMWD es una marca blanca china que fabrica pequeños electrodomésticos para el hogar. Por ejemplo la siguiente es una freidora de gran capacidad, permite freír hasta 6 litros y vale menos de 30 euros.

Freidora 7 en 1 sin aceite

Si te gusta freir pero quieres mantener un estilo de vida saludable, lo mejor es adquirir una freidora sin aceite, una de las más famosas es la tefal actifry, pero su elevado precio es un gran inconveniente. Por eso nos encanta poder ofrecer una alternativa a mitad de precio, como esta freidora 7 en 1 que además de freír, permite cocinar al grill, hornear, asar, estofar o simplemente calentar la comida. Funciona sólo con aire, así que conseguirás cocinar tu comida sin añadir calorías. Tiene una capacidad de 2.8 litros y su potencia de 1300W le permite llegar a los 200ºC, por lo que podemos hasta cocinar pasteles en modo horno. Su cubeta se puede limpiar en el lavavajillas. Lo mejor de todo es su bajo precio, unos 50 euros y las opiniones de otros compradores son muy buenas.

Freidora sin aceite

Pero sin duda una de las freidoras sin aceites más vendida es esta que puedes ver a continuación, ya que tiene más capacidad (3.2 litros) y su programación es más completa, aún así es un poco más cara que la anterior como puedes ver aquí, pero vale la pena comprarla si está en oferta por sus buenas prestaciones. La freidora dispone de diferentes modos de cocción según el plato que estemos preparando, a elegir entre carne, pescado, alitas, gambas… y puede alcanzar hasta 200 grados.

Freidora tipo actifry konka

Aunque dentro de la categoría de freidoras sin aceite la anterior es la más popular, no es la única que podemos encontrar en AliExpress. Una buena alternativa, aunque no tan popular, es esta freidora de la marca konka, que gracias a su circulación de aire ciclónico a gran temperatura, los alimentos se fríen sin aceite, conservando el sabor y reduciendo las calorías. Puede cocinar a temperaturas desde 60 a 200 grados

Freidoras cecotec

Para acabar, la marca Cecotec también ofrece unas freidoras de buena calidad y a un precio muy bajo como puedes ver aquí. Esta marca es muy famosa por su robot aspirador Conga, pero también tiene pequeños electrodomésticos de gran calidad, y se ha convertido en una de nuestras marcas favoritas por su buena relación calidad-precio, aunque de momento sólo se puede comprar en España.

En esta marca encontrarás las freidoras más completas, si la buscas con aceite encontrarás freidoras eléctricas con filtro de aceite para mantenerlo limpio, y podrás elegir entre varias capacidades para que puedas elegir la que más se adapte a tu familia. Estas freidoras incorporan un filtro antiolores en la tapa para minimizar molestias, y se pueden desmontar para lavar sus componentes en el lavavajillas.

Pero Cecotec también tiene un par de freidoras sin aceite multifunción con muy buenas prestaciones. La más asequible es esta que ves a continuación. Con un tanque de 5 litros , no sólo puede freír patatas, también puedes cocinar verduras, carne, pescado… Ya que puede alcanzar los 250 grados y puede trabajar hasta 60 minutos sin interrupciones. La Cecofry Compact Plus puede freír, hornear, asar y tostar todo tipo de alimentos, y su tapa de vidrio permite controlar la cocción.

Cómo encontrar freidoras con envío nacional desde España

Cada vez es más fácil comprar en AliExpress en vendedores que tengan almacén en España, sobretodo desde que este famoso portal de ventas abrió AliExpress Plaza, un portal donde podrás encontrar los mejores vendedores y marcas chinas con envío nacional desde España. Encontrar freidoras es muy fácil, entra en este enlace y verás todas freidoras eléctricas con envío nacional, ya hemos analizado muchas de ellas. Recuerda que si eliges comprar desde España, además de evitar problemas de aduanas, recibirás tus productos en menos de 5 días laborables.

Comprar de forma segura en AliExpress sin complicaciones

AliExpress es una tienda online de ventas de origen chino pensada para el mercado internacional, donde miles de vendedores ofrecen sus productos. Comprar aquí no es difícil, pero te recomendamos que antes de comenzar a comprar te pases por nuestra Guía definitiva sobre AliExpress para conocer con más detalle cómo se compra en esta página. En nuestros tutoriales, también encontrarás otras guías donde encontrarás consejos para ahorrar dinero, conseguir cupones, conocer más sobre los diferentes envíos de AliExpress…

¿Y a ti? ¿Qué te han parecido estas freidoras baratas de AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *