💸 Día de recompensas para socio: nuevas ventajas para usuarios de AliExpress


Atención: Si ya has comprado en AliExpress alguna vez ya habrás acumulado puntos de socio. Puedes ver cuántos puntos y recompensas tienes en esta sección.


Los que compramos de manera habitual en AliExpress llevamos tiempo reclamando más beneficios por nuestras compras. En este sentido, esta página web ha sabido adaptarse a las demandas de sus compradores: los freebies, los juegos para ganar monedas, la posibilidad de cambiar estas monedas por cupones, las compras en grupo… Pero ahora además nos sorprenden con un día de recompensas para los socios de AliExpress. Esta promoción sale una vez al mes y guarda interesantes sorpresas. Vamos a analizar cómo funciona y si vale la pena aprovechar sus ofertas.

Cómo funciona el día de recompensas para socios

Apúntalo en tu agenda: el día 8 de cada mes AliExpress lanzará una promoción especial para socios bajo el título «día de recompensas para socios». Cada mes habrán diferentes promociones y ofertas, ¡y algunas sorpresas pueden ser increíbles! En la última promoción se sorteaban estancias en un hotel de 5 estrellas en el norte de Italia sólo entre los usuarios Diamante y Platino, pero hay mucho más. Resumimos un poco lo que hemos visto en las dos últimas promociones para que puedas hacerte una idea.

Marcas destacadas con descuento

Se elige una o dos marcas destacadas y con productos que sean interesantes para los compradores, y se realizan descuentos. Pueden ser productos de tecnología como Xiaomi, DJI, Hasee, Meizu… Pero también marcas de moda o belleza. Los descuentos pueden ser de hasta el 50%. Si no falta mucho para el día de recompensas y tienes que comprar algo de marcas populares de AliExpress y falta poco para este descuento mensual, quizás encuentres una buena oferta ese día.

Productos de tendencia al mejor precio

Cada mes AliExpress elegirá productos de tendencia y los incluirá en esta promoción con un descuento. Son productos de varias temáticas: accesorios deportivos, ropa, productos de belleza, smartphones, tecnología… La mayoría son productos baratos que podemos adquirir si los necesitamos sin que haya mucha diferencia con cualquier otro día del año. Donde si podremos ahorrar dinero es si aparecen teléfonos móvil o productos de electrónica que suelen ser más caros.

Ofertas exclusivas para compradores europeos

Europa cada vez tiene más compradores en esta página web, y para aumentar el volumen de ventas AliExpress ofrece descuentos exclusivos para la región europea. Aquí encontraremos productos con buena aceptación en estos mercados: ropa de marcas internacionales, productos hechos en el continente europeo o productos de electrónica y pequeños electrodomésticos. De momento no hemos visto muchas ofertas pero si vives en Europa te recomendamos estar atento a estas promociones porque parece que están interesados en este territorio.

Ofertas por categoría

Como en casi todas las rebajas de AliExpress, nunca falta una sección en la que tendremos una selección de productos en oferta de las 6 categorías con más ventas: moda de mujer, moda de hombre, belleza, complementos, tecnología o deporte y aventura. Estas secciones siempre son últiles para descubrir productos y marcas nuevas, además de aprovecharnos de los descuentos aplicados.

Otras ventajas para socios AliExpress

Como ves, este día de ofertas para socios es muy similar a otras promociones, pero siempre vale la pena mirar qué odescuentos hay Además de este día de recompensas mensual, ser socio de AliExpress también tiene otras ventajas. Aunque en nuestra Guía sobre el programa de socios os lo explicamos con detalle, vamos a hacer un resumen:

  • Cupones de nivel: Cada vez que subes de nivel, recibes un cupón exclusivo.
  • Regalos de cumpleaños: Podrás conseguir sorpresas y artículos especiales.
  • Precios de socio: en promociones como esta conseguirás mejores precios cuanto mayor nivel tengas.

Cómo aprovecharte de las ventajas para socios de AliExpress

Hasta ahora no se ha promocionado suficiente el programa de socios, pero puede ser que con este día de recompensas comiencen a haber más ventajas. Para ser socio sólo tienes que estar registrado en AliExpress y comenzar a comprar, cuanto más compres más puntos acumularás. También ganarás puntos comprando, interactuando y visitando la página a diario.

Para ver en qué nivel de socio estás y tus ventajas, sólo tienes que ir a tu perfil de AliExpress y pinchar el botón «programa de socios». Podrás ver los puntos acumulados, trucos para subir de nivel y una selección de productos con un precio especial para socios

Y si quieres estar al día de todas las novedades de AliExpress y de otras ofertas como estas, recuerda visitar AlixBlog para estar al día. Además de analizar los mejores productos y marcas de esta famosa plataforma de venta online china, también tenemos una sección con tutoriales en la que te explicamos todo lo que necesitas saber para comprar de forma segura.

¿Y tu? ¿Conocias esta nueva promoción para socios de AliExpress? Nos encanta leer vuestra opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo.

Ir a AliExpress

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *