Las 5 mejores tazas de baño inteligentes de AliExpress

Si alguna vez has viajado a Japón, seguro que estarás de acuerdo conmigo: los inodoros japoneses son algo de otro mundo.  Con ellos ir al baño se convierte en toda una experiencia gracias a su chorro de agua, su calefacción integrada en la taza o la posibilidad de secarse sólo con aire. Seguro que pensarás que tener uno de estos baños está fuera de tu alcance, sin embargo es más fácil de lo que parece gracias a las tazas inteligentes que puedes encontrar en AliExpress.

Analizamos las 5 mejores tazas inteligentes de AliExpress

Esta página web es una de las mejores opciones para comprar tu asiento inteligente, ya que encontrarás marcas chinas especializadas en estos productos como Xiaomi, Foheel o Ecofresh. Vamos a analizar las 5 mejores pero puedes encontrarlas todas pinchando aquí.

Taza inteligente Xiaomi Smartmi

Una de las tazas más vendidas es la de Xiaomi, la marca china más popular gracias a sus productos de magnífica calidad-precio. Se trata de una tapa con un sensor inteligente que detecta al usuario sentado y que se puede controlar a través de su mando situado en el lado derecho. Podremos regular la temperatura del asiento, configurar una luz nocturna y todos los parámetros de limpieza del agua: posición, temperatura, intensidad…

Para asegurar una limpieza eficaz, la propia taza incorpora un filtro de algodón que elimina las impurezas del agua que nos limpia. además, para que no tengas que preocuparte de la limpieza diaria de tu inodoro, la taza lleva un sistema de auto-limpieza con esterilización ultravioleta eliminando hasta el 99% de bacterias, entre ellos las partículas de e.coli, estafilococos y cándida.

Está fabricado en un material antibacteriano y se adapta a la mayoría de inodoros, su instalación es muy sencilla y puedes encontrarla en este enlace. El único punto negativo es que no dispone de secador.

Foheel taza de inodoro con calefacción

Esta taza de la marca Foheel es todo un éxito de ventas por sus grandes prestaciones. Su diseño está pensado para mejorar el flujo de agua y tener un chorro más potente. Gracias a su diseño puede calentar hasta el 95% de la superficie del asiento y el agua se calienta de manera instantánea, con 3 niveles de temperatura tanto en el asiento como en el agua.

Además, gracias a su motor Nidec podremos secarnos sin utilizar papel gracias a su aire caliente. Igual que en el caso anterior, la taza cuenta con una luz UV que emite iones negativos, antibacterianos y que purifican el aire. También cuenta con un triple filtro para eliminar impurezas. Se controla mediante los botones laterales o con su mando a distancia. Puedes encontrarla pinchando aquí.

Ecofresh taza adaptable a múltiples inodoros

Lo que más nos gusta de esta taza es que se tiene varios modelos diferentes para adaptarse a cualquier inodoro, además puedes elegir entre control remoto o panel integrado en el lateral de la taza. Lo más significativo es que cuenta con un doble chorro de agua, uno para hombres y otro para mujeres, cambiando la dirección y el tipo de chorro de cada uno. El chorro proporciona un efecto masaje al incluir agua y oxigeno.

No dispone de un depósito de agua caliente si no que calienta el agua que pasa a través de su circuito cerámico, proporcionando agua caliente de manera instantánea, ahorrando energía. Cuenta con función secado de 4 niveles y la taza puede calentarse. Cuenta con un modo para eliminar olores, aunque por contra no tiene modo antibacterias con rayos UV.

Taza inteligente con función spa Foheel

Nuestra siguiente elección es una taza inteligente con función spa y con muchas otras funciones interesantes, como por ejemplo su modo niños para que los más pequeños también puedan usarla. Se puede utilizar mediante su control remoto aunque incluye una pantalla HD en la parte superior y un botón lateral. Su modo SPA proporciona una limpieza completa.

Además de modo autolimpieza cuenta con luz nocturna, calefacción en el asiento, secador con 4 niveles de intensidad y varios modos de chorro para ajustarse a tus gustos y necesidades. La taza está amortiguada y es muy silenciosa. Puedes encontrarla pinchando aquí.

Asiento inteligente cuadrado Foheel

Por último, si tu inodoro es cuadrado también puedes conseguir asientos inteligentes con esa forma a través de este enlace. El más popular es el de la marca Foheel ya que es la taza inteligente de forma cuadrada más completa.

En realidad son las mismas que hemos visto en el primer modelo de Foheel: chorro de agua inteligente, asiento calefactable, secado por aire, esterilización antibacterias con luz UV, filtro de agua… Sólo tienes que elegir el tamaño y el tipo de control de asiento: con mando a distancia o con botonera lateral.

Nuestra opinión sobre estos asientos inteligentes y cómo comprar de forma segura en AliExpress

Como ves, encontrar asientos inteligentes para tu inodoro es mucho más fácil y barato de lo que parece, sobretodo si optamos por estos modelos de AliExpress. Ahora sólo tienes que elegir cuál es el mejor para ti por características, precio y dimensiones. Bajo nuestro punto de vista, elegir un modelo con mando inalámbrico o sistema antebacteriano con luz UV puede ser una buena opción, los que duden entre los diferentes modelos, Xiaomi siempre es un acierto por su buena relación calidad-precio.

Pero si tienes dudas sobre cómo funciona esta página web en la que puedes comprar de todo, en nuestro blog además de analizar los mejores productos y marcas también tenemos una sección con tutoriales, en la que te explicamos todo lo que necesitas saber para comprar como un profesional. Si no sabes por cual empezar, nuestra Guía definitiva sobre AliExpress tienes un resumen de lo más importante.

¿Y a ti? ¿Qué te parecen estas tapas inteligentes de AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, no lo dudes y déjanos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

Ir a AliExpress

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *