Los mejores tratamientos de keratina de AliExpress

Nuestro cabello define nuestro estilo. Hay muchos tipos de melenas, pero sea cual sea el tuyo seguro que quieres que se vea brillante y nutrido, pero muchas veces utilizar suavizantes o mascarillas no es suficiente si nuestro pelose encrespa con facilidad.  Sin embargo, mantener tu pelo brillante y nutrido fácil de lo que imaginas.

Hoy te vamos a explicar cómo conseguir un sin encrespamientos y nutrido con los tratamientos de keratina. Es el trataminto más demandado en peluquerías, aunque por su precio no está al alcance de cualquiera, por eso hoy os vamos a explicar en qué consisten  y cómo realizarlo por mucho menos dinero desde tu casa gracias a AliExpress.

Propiedades y beneficios de los tratamientos de keratina

Seguro que te suena este tipo de tratamiento capilar, ya que en los últimos años se habla mucho de sus propiedades e incluso ya se pueden encontrar champús con keratina, ¿pero qué es exactamente y para qué sirven los tratamientos de keratina? Pues bien, la keratina es una proteína que forma parte de nuestro cabello. Es la encargada de dar forma al cabello.

Esta proteína se pierde por culpa del exceso de calor con planchas y secadores, por la agresividad de los tintes o por otros agentes externos como el agua de mar o de piscina. Por lo tanto los tratamientos de keratina son una composición de vitaminas, aminoácidos y proteínas de keratina cuya misión es reconstruir la fibra capilar para recuperar su hidratación, brillo y suavidad natural.

Por lo tanto el principal beneficio de utilizar un tratamiento de keratina es conseguir un pelo sin encrespamiento, suave y brillante, algo que se consigue simplemente reparando la fibra capilar. No alisa nuestro cabello pero si relaja los rizos. Se puede utilizar en todo tipo de cabellos, pero puede alterar los cabellos teñidos.

Aunque cada fabricante especifica sus tiempos y forma de uso, en general los tratamientos de keratina se aplican después de lavar el pelo con un champú específico para abrir la cutícula. Después de secar el pelo, se aplica el tratamiento y se sella con el calor de la plancha.

Cómo encontrar tratamientos de keratina baratos en AliExpress

Esta plataforma de ventas de origen chino es una de las mejores páginas para conseguir tratamientos de keratina a buen precio. De hecho hay muchos tratamientos capilares, incluso tienen su propia sección a la que puedes acceder desde aquí. A continuación te vamos a enseñar los mejores tratamientos de keratina de esta página pero puedes encontrarlos todos en este enlace.

Tratamientos de keratina PURC

Los tratamientos de PURC son los más vendidos, con más de 4.000 ventas y una puntuación excelente.  Su tratamiento de keratina consiste en 2 productos: un champú purificante para abrir el poro del pelo y otro de tratamiento, cada uno en envases de 100 ml por lo que se recomienda un tratamiento por cada 17cm de cabello. Se puede elegir tratamientos con 0, 5, 8 y 12% de formol, a mayor cantidad más fácil será alisar el cabello rizado, así que tenlo en cuenta a la hora de elegir y envíale un mensaje al vendedor con tu elección.

Aplicarlo es muy sencillo: primero tendrás que utilizar el champú y secar tu cabello. A continuación se añade el tratamiento mechón a mechón y se deja actuar de 20 a 30 minutos según los daños del cabello. Finalmente, se sella pasando una plancha a temperatura mínima de 230ºC. No se debe lavar hasta 3 días después. Puedes encontrar este tratamiento pinchando aquí.

Polvos de keratina y colágeno

También puedes disfrutar de las ventajas de la keratina sin realizar un tratamiento con plancha, estos polvos que combinan keratina y colágeno son ideales para dar brillo y nutrir tu cabello. Sólo tienes que mezclar un poco de polvo (entre 3 y 5 gramos) con tu acondicionador o aceite habitual.

No importa si llevas tintes o tu pelo es ondulado, conseguirás crear una capa que protege tu fibra capilar y le devuelve su aspecto hidratado y brillante sin encrespamientos. Viene en bolsas de 20 gramos y su olor es muy agradable.

Mascarilla capilar de keratina sin plancha

Si buscas una mascarilla reparadora que pueda aportarte rápidamente los beneficios de la keratina pero sin pasar por la plancha, estas mascarillas son una buena opción. Además de dejar el pelo nutrido y brillante también ayuda a aliviar los picores del cuero cabelluda y reduce la pérdida de cabello.

Para usarlo sólo tendrás que lavar tu pelo con tu champú habitual y secarlo hasta que no gotee. Aplica la cantidad que necesites y espera entre 15 y 20 minutos. Después de enjaguar con agua, tu cabello ya estará reparado. Funciona tanto en cabellos encrespados como en teñidos o rizados. Puedes encontrarlo pinchando aquí.

Tratamiento de keratina sin formol

Este tratamiento de keratina sin formol no huele ni irrita tu cabello. Aunque cuesta casi el doble que el de PURC, sus opiniones son muy buenas, y es que además de keratina contiene aceite de numuru y nuez para aumentar el brillo del cabello y no necesitarás esperar 3 días para lavar tu pelo tras el tratamiento.

Sólo tienes que lavar tu cabello con un champú específico para tratamiento capilar (puedes comprar el de la misma marca aquí) y secarlo al 100%. Aplica el tratamiento a mechones y elimina el exceso de producto con un peine. Finalmente sella con plancha a 230 grados. Este tratamiento puede durar de 4 a 6 meses, sobretodo si utilizamos la mascarilla capilar de la misma marca que encontrarás en en este enlace.

Tratamiento de keratina con olor a coco Magic Master

Por último, el tratamiento de dos pasos de la maca Magic Master también tiene mucho éxito. No contiene formol por lo que es apto para todo tipo de cabellos y cuenta con un rico olor a coco que lo hace muy agradable. Cuenta con aminoacidos y aceites para nutrir y reparar a fondo tu cabello.

En este caso tendrás que lavar dos veces tu cabello con el champú de Magic Master, a continuación secarlo con aire frio y aplicar la keratina durante 50 minutos (25 en cabellos rubios). Encuentra el kit de champú + tratamiento pinchando aquí.

Trucos y consejos para comprar de forma segura en AliExpress

Como ves, encontrar tratamientos de keratina en AliExpress es muy fácil. Sólo tienes que elegir el que más te guste y seguir las instrucciones del fabricante. Esta plataforma de venta online es una de las mejores para conseguir productos a bajo precio y de calidad. Si quieres aprender a comprar de forma segura en esta página web te recomendamos pasarte por nuestros tutoriales, donde encontrarás nuestros mejores trucos y consejos.

Te explicamos todo lo que necesitas saber: cómo conseguir cupones descuento, cuáles son los mejores métodos de envío, cómo pagar de forma segura… Si no sabes por cuál empezar y hace poco que conoces esta web te recomendamos nuestra Guía Definitiva sobre AliExpress, con la cual podrás comenzar a comprar sin preocupaciones.

¿Y tu? ¿Ya has utilizado un tratamiento de keratina de AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, no lo dudes y déjanos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *