¿Cómo comentar en Shein para ganar puntos?

Dejar un comentario de lo que hemos recibido es muy útil para otros compradores. ¡Pero en Shein además te dan puntos por hacerlo!

Y esos puntos de Shein sirven para conseguir descuentos en los siguientes pedidos, así que es muy recomendable conseguir el máximo posible.

No todos los comentarios puntúan por igual, así que a continuación te vamos a explicar todos los secretos para ganar más puntos. También tienes más información aquí.

Ganar puntos comentando en Shein

Cuando recibimos nuestras prendas, Shein nos permite dejar un comentario y a modo de agradecimiento nos compensan con puntos. Es imprescindible que el comentario alcance el mínimo de 30 caracteres para conseguir los puntos, pero además puedes conseguir puntos extra.

  • Solo por escribir el comentario conseguiremos 5 puntos
  • Si compartimos fotos reales del producto conseguiremos 10 puntos extra
  • Cuando dejemos un comentario con valoración de talla nos darán 2 puntos más

Por lo tanto, por cada comentario con foto y valoración de talla conseguiremos 17 puntos. Ten en cuenta que Shein ha establecido un límite diario de 2.000 puntos al día, así que si lo alcanzas, es mejor seguir comentando tus pedidos al día siguiente.

No sirve hacer cualquier tipo de comentario, ya que Shein revisa los comentarios y solo aprueba aquellos de calidad, esto es para evitar que la gente ponga comentarios sin recibir la prenda solo para conseguir puntos.

Puedes ver todas las condiciones de los puntos de Shein en este enlace.

Ejemplos de comentarios de Shein

Realizar un buen comentario en Shein es muy fácil, pero para que sea una opinión útil para otros compradores tienes que pensar qué necesitas saber antes de comprar una prenda:

  • Puedes comentar la calidad del tejido: si transparenta, se arruga o es agradable.
  • También puedes hablar de los detalles de la prenda: costuras, decoraciones, botones…
  • Y sin duda es importante comentar si la talla coincide, si es favorecedora y otros detalles

Sobre las fotografías, es mejor subir fotos con la prenda puesta, pero no es obligatorio, también puedes subir fotos de la prenda. Oculta tu cara y otros detalles personales para proteger tu identidad.

Este es un buen ejemplo de comentario de Shein: redactado de manera natural, explica brevemente cómo es la calidad del producto y añade fotos que aumentan el valor de su publicación.

Dudas frecuentes sobre comentarios en Shein

A continuación vamos a contestar las preguntas más frecuentes a la hora de dejar comentarios en tus compras de Shein.

¿Por qué no puedo comentar en Shein?

Si aún no puedes dejar un comentario, lo más habitual es que se haya pasado la fecha de entrega y por eso ya haya caducado el plazo de la plataforma para añadir una review del producto. Esto ocurre a los 3 meses desde que se confirma la entrega, así que lo mejor es dejar el comentario cuando recibimos nuestro pedido.

Ten en cuenta que a veces la aplicación cambia según el sistema operativo. Normalmente, para dejar el comentario tienes que pinchar en «comentar» pero en algunos casos no aparece este botón y tienes que pinchar en los 3 puntos situados a la izquierda.

¿Puedo comentar sin comprar?

La única manera de dejar un comentario en un producto de Shein es comprarlo, ya que para añadir un comentario deberemos hacerlo desde la sección de pedidos de nuestra cuenta. Pero si puedes dejar comentarios sin haber recibido tu pedido, puesto que el botón de comentarios se activa en cuanto el producto aparece como enviado.

Like en los comentarios: ¿suma puntos?

En los comentarios muchas veces otros usuarios piden like para sus valoraciones, así que muchas personas se preguntan si esto suma puntos o tiene alguna ventaja. Pues bien, los likes de otros usuarios en un comentario no ofrecen ningún punto nuevo, pero los comentarios con más me gustan aparecen primero.

¿Puedo hacer un comentario negativo y ganar puntos?

Lo que busca Shein es una opinión real y sincera sobre la prensa. Como ya hemos dicho, revisan los comentarios antes de aprobarlos. Si tienes una opinión negativa sobre la prenda te recomendamos exponerlo con un lenguaje adecuado dando motivos razonables. Esto no afectará a los puntos.

¿Si dejo un comentario se confirma la entrega automáticamente?

Shein solo confirmará el pedido cuando nosotros decidamos confirmar la entrega pinchando el botón o haya pasado mucho tiempo desde la fecha prevista de entrega. Así que no te preocupes, puedes escribir un mensaje de las prendas que has recibido sin que modifique el estado de tu pedido.

En caso de hacer una devolución, ¿podré dejar un comentario?

Si algo de lo que has comprado no te gusta y realizas una devolución, no podrás dejar un comentario. En este caso tienes que dejar el comentario de tu producto antes de enviar de vuelta a Shein las prendas que no quieres.

Cómo ver nuestros puntos y conseguir más

Artículo principal: Cómo ganar puntos en Shein

Una vez hayas dejado tu comentario y esté aprobado, verás tus puntos reflejados en tu cuenta. Solo debes acudir a «mi cuenta» y justo debajo de nuestro nombre veremos los puntos.

Dejar comentarios es solo una de las maneras de conseguir puntos en Shein. La plataforma los entrega a los usuarios a cambio de mantener interacción con la web: acceder de manera diaria, participar en concursos, acudir a los «live»…

Aunque sin duda dejar un comentario es una buena manera de conseguir puntos y además estaremos ayudando a otros usuarios a decidirse a la hora de comprar.

Ver las ofertas del día en Shein

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *