Nuestra opinión sobre los electrodomésticos de la marca Create Ikohs

Cada vez es más fácil encontrar electrodomésticos low cost, y AliExpress Plaza se ha convertido en una gran plataforma de lanzamiento para marcas poco conocidas que buscan ampliar su negocio. Un buen ejemplo es Cecotec, que incluso ahora ha llegado a las tiendas físicas pero que utilizó AliExpress como una de sus vías de expansión. Hoy vamos a hablarte de IKOHS, una nueva marca que está comenzando a ganar fama en AliExpress.

Todos los electrodomésticos que encontrarás en IKOHS

Curiosamente, esta marca tiene muchas similitudes con Cecotec, y es que ambas están basadas en la Valencia y ya ha conseguido llegar a muchas tiendas físicas, pero con su nueva tienda en AliExpress Plaza a la que puedes acceder desde aquí, quieren ampliar su mercado. Veamos por qué están triunfando sus electrodomésticos.

Chefbot: el nuevo robot de cocina inteligente

Sin duda uno de sus éxitos es el robot de cocina Chefbot, que puede convertirse en uno de los mejores rivales al Mambo o Monsieur Cusine. IKOHS ha creado un robot de cocina multifunción que ocupa muy poco espacio y ofrece todo tipo de funciones. Pica alimentos, amasa, muele, tritura, emulsiona gracias a sus accesorios: batidor de mariposa, mezclador, cuchilla de 4 hojas, cesta de cocción…

Su recipiente de acero inoxidable de gran capacidad (hasta 3,5 litros) permite cocinar para toda la familia. Sustituye hasta 13 utensilios de cocina y permite programar hasta 23 modos diferentes, con 8 funciones especiales para repostería y cócteles. Su espátula remueve suavemente sin romper los alimentos, ideal para preparar cocidos y guisos. Puedes encontrarlo en AliExpress en este enlace.

Robots aspiradores NETBOT: 4 funciones en 1 sólo robot

Los robots aspiradores han revolucionado el mundo de la limpieza doméstica y casi vez más personas quieren tener uno en casa. IKOHS ha sacado al mercado una línea de robots aspiradores bajo el nombre de NETBOT que ofrece una gran variedad de aspiradores tipo roomba que barre, aspira, pasa la mopa y friega, con precios muy ajustados como puedes ver aquí.

Por ejemplo, el Netbot s15 gracias a su tecnología SmartGYROSCOPE con sensores giroscópicos mapea mientras limpia para organizar mejor la limpieza de tu hogar y limpia al 100% tu hogar. Ofrece hasta 5 modos de limpieza diferente y su potencia de 1.500 PA absorbe fácilmente la suciedad de tu hogar. Tiene una autonomía de hasta 120 minutos gracias a su batería de 2.600 mAh tiene. Y por si fuera poco se puede controlar a través de su APP mediante WiFi y es compatible con Alexa y Google Home.

Aspiradores y limpiacristales: tu casa limpia sin esfuerzos

Pero la marca IKOHS también cuenta con una gran variedad de aspiradores trineo, de mano y sin cables para que limpies tu hogar sin esfuerzos y por muy poco dinero. También podrás encontrar limpiacristales para que dejes tus ventanas y cristales perfectos, puedes encontrarlos todos en este enlace.

Entre todas sus aspiradoras sin cables, nos ha gustado la Mambo VacuumGun 301, ideal para limpiar hasta las esquinas más dificiles de tu hogar. Es una aspiradora sin cable ni bolsas con filtro HEPA. Cuenta con un depósito de 600 ml y con su batería de 2.200 mAh puede alcanzar los 60 minutos de autonomía y gracias a su potencia de succión de 18 kPa se convierte en un aspirador capaz de limpiar tu hogar en profundidad por mucho tiempo.

Cafeteras express, de cápsulas y molinillos: una nueva manera de disfrutar tu café

La marca IKOHS tiene un apartado que enamorará a los amantes del café. Como puedes ver aquí, ofrece unas cafeteras muy interesantes para todo los gustos. La más vendida es su cafetera POTTS, una cafetera automática multicápsula compatible con Dolce Gusto, Nespresso y café molido. Es pequeña y potente, con 19 bars de presión y una potencia de 1.450 W. Ideal para espacios pequeños sin renunciar a un café de gran aroma y sabor.

Pero cada vez hay más personas que optan por una cafetera express. Su modelo TAZZIA es muy compacta y te permite disfrutar de tu café favorito con todo el sabor y aroma gracias a sus 20 bars de presión. Puede preparar 2 tazas a la vez con su cargador de doble salida y puede espumar la leche con su vaporizador orientable.

Licuadoras, batidoras y exprimidores: prepara tu comida fácilmente

Pero los productos de IKOHS que están teniendo más éxito son sin duda sus batidoras, y es que como puedes ver en este enlace tienen para todos los gustos: licuadoras, batidoras, exprimidores o incluso amasadoras. Sus batidoras de vaso portátil son ideales para smoothies. Con una capacidad de 400 ml es perfecto para preparar tus batidos favoritos y tomarlos inmediatamente, ya que además viene con una práctica tapa.

Para preparar licuados, cocktails y otros preparados de gran capacidad te recomendamos las batidoras de jarra, IKOHS tiene algunas opciones muy interesantes como la batidora de jarra KRUM, con 1,8 litros de capacidad, jarra termo-resistente y cierre hermético. Su cuchilla de 6 aspas son capaces de triturarlo todo, incluso hielo y alimentos congelados.

Si tienes que renovar tu batidora de mano, hemos encontrado varios modelos interesantes de IKOHS que te pueden interesar. Por ejemplo la Fullmix Stylance cuenta con una cuchilla especial con 4 aspas de titanio que te permite elaborar rápidamente tus alimentos. Cuenta con 1500 W, 7 velocidades y 16.000rpm para picar, batir, mezclar o emulsionar todo tipo de alimentos.

Y si te apasiona la repostería o panadería, vale la pena echarle un vistazo a la amasadora King Mash. Sus prestaciones son muy interesantes: puede preparar hasta 2 kg de masa, cuenta con 8 velocidades y es ultrasilenciosa. Viene con varios accesorios para preparar todo tipo de recetas: batidor de varillas, batidor plano y gancho de masa.Lo mejor es que se puede controlar fácilmente a través de su pantalla.

Tostadoras, sandwicheras y planchas: tu pan en el punto perfecto

El pan es imprescindible en la mayoría de cocinas, pero prepararlo a tu gusto es la mejor manera de disfrutarlo. Por eso no te puedes perder las tostadoras, sandwicheras y planchas de IKOHS que puedes encontrar pinchando aquí.

La sandwichera Stone Grill 1500 con planchas cerámicas está triunfando porque además de preparar sándwiches y bocadillos, también te permite cocinar carne o verduras de forma más sana con muy poco aceite. Cuenta con una bandeja inferior para recoger el exceso de aceite y se guarda fácilmente gracias a su tamaño compacto.

Basculas de cocina y baño: siempre en tu peso ideal

Si te gusta estar en tu peso justo tanto en tu baño como en tu cocina, no te pierdas estas básculas de IKOHS. Las que más nos gustan son sus básculas de baño, porque podrás encontrar básculas inteligentes con WiFi como la IKOHS Smart Wellness, con una aplicación compatible con Android e iOS. Puede memorizar la biometría de hasta 24 usuarios, soporta hasta 180 Kg y viene con una práctica cinta métrica para controlar la evolución de tus medidas.

Freidora eléctrica: cocina sin aceite

En la actualidad cada vez son más los aficionados a la comida real y sana. Pero la tecnología también puede ayudarnos a cocinar más sano. Por ejemplo, ahora puedes freír sin aceite gracias a las freidoras eléctricas, y la IKOHS IKOFRY es ideal para este cometido.

Además de freir sin aceite también puede provocar un efecto horneado de manera rápida. Prepara tus alimentos con una temperatura ajustable del 80 a 200ºC, su cestillo extraible tiene una capacidad de 1,5 litros y incorpora una práctica pantalla digital de control. Puedes encontrarla pinchando aquí.

Frigoríficos de estilo retro: da un toque diferente a tu cocina

Por último, si quieres darle un aire vintage a tu cocina ya no tienes que gastar un dineral en las neveras de la marca SMEG, porque IKOHS tiene neveras de estilo retro en 3 colores: blanco, negro y rojo. Tienen la típica maneta de aluminio y cuentan con todo lo necesario para conservar tus alimentos por más tiempo: estantes intercambiables, botellero, congelador, cajones de verduras… Encuéntralos en este enlace.

La mejor página para comprar electrodomésticos IKOHS y otros consejos sobre AliExpress

Como ves IKOHS tiene electrodomésticos de gran calidad a un precio muy ajustado. Una manera fácil de encontrar sus productos es a través de AliExpress Plaza, donde esta marca ha lanzado su tienda oficial a la que puedes acceder desde aquí. Sus productos están consiguiendo muy buenas valoraciones de los compradores y además podrás encontrar descuentos y cupones para sus productos fácilmente ya que esta marca está participando en las últimas campañas de rebajas de AliExpress.

Si quieres estar a la última en novedades de esta famosa web te recomendamos pasarte por nuestro blog, donde además también te explicamos los mejores trucos y consejos para ahorrar dinero en nuestros tutoriales. Si eres nuevo comprando en esta página web de origen chino te recomendamos empezar por nuestra Guía definitiva sobre Aliexpress, donde te explicamos todo lo necesario para comprar de forma segura.

¿Y tu? ¿Ya has comprado algún electrodoméstico de la marca IKOHS? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *