Solución para el mensaje de error «OOPS! Looks like your account isn’t authorized to view this page» de AliExpress

Si lo prefieres puedes ir directamente a la sección oficial de ayuda de AliExpress pinchando sobre este enlace.

A veces, mientras navegamos por AliExpress nos encontramos con fallos y errores. Como toda página web, es posible que hayan vínculos desactualizados o se esté modificando la página para añadir nuevas funciones.

Uno de los mensajes por el que más nos preguntáis es el de «cuenta no autorizada» o bien «OOPS! Looks like your account isn’t authorized to view this page», algo que puede aparecer en cualquier momento, por ejemplo cuando intentamos acceder al detalle de una de nuestras compras o cuando estamos intentando pagar nuestra compra.

¿Cuándo aparece este mensaje en AliExpress?

Si nunca te ha aparecido este mensaje mientras navegas por AliExpress, quizá te produzca curiosidad saber cuándo aparece. Lo normal es que aparezca mientras navegamos por AliExpress a través de nuestro ordenador, ya que en la aplicación para móviles aún no hemos visto este fallo. Suele aparecer en las siguientes situaciones:

  • Al intentar acceder a un apartado de tu cuenta AliExpress desde el historial o favoritos y no has iniciado sesión.
  • Cuando queremos entrar a una sección de AliExpress que aún no está disponible.
  • A la hora de pagar, cuando hay muchos usuarios intentando acceder.

Pero como cualquier otro error, puede aparecer en cualquier otro momento mientras compramos en AliExpress.

¿Qué significa que mi cuenta no está autorizada? – Solución

Cuando aparece este mensaje, es normal que nos preocupemos: ¿por qué nuestra cuenta no está autorizada? ¿nos han bloqueado nuestra cuenta de AliExpress? No hay que alarmarse, cuando aparece este mensaje es porque estamos intentando acceder a una acción de AliExpress que necesita registro. Aunque en la parte derecha puede aparecer nuestra sesión como iniciada, este mensaje nos está informando de que no hemos iniciado sesión o bien que la página no detecta el inicio de sesión..

Por lo tanto, hay varias formas de solucionar este problema. La forma más rápida y eficaz de solucionar este problema es acceder a AliExpress a través de la aplicación móvil, donde hasta el momento, nunca hemos visto este problema. Si esto no es posible, tendremos que seguir los siguientes pasos. Empezaremos comprobando si hemos hecho log-in con nuestra cuenta y si efectivamente lo hemos hecho, saldremos y volveremos a entrar con nuestros datos. A continuación, tendremos que ir a la sección que estamos intentando consultar de manera manual, sin recargar la página de error.

Si todo esto no funciona, los siguientes pasos serían limpiar las cookies y caché de nuestro navegador y probar con otro navegador. Parece un clásico pero muchas veces estos errores aparecen cuando hay demasiada información almacenada en nuestro ordenador de estas dos páginas. Si todo esto no funciona y necesitamos acceder con urgencia a esta sección de AliExpress, podemos probar con otro dispositivo (si estamos en el ordenador, prueba desde la aplicación móvil y viceversa).

Como ves es un error que puede darnos un poco de trabajo, y es posible que muchos nos digáis que habéis probado todo esto y el error sigue sin solucionarse. En ese caso, y si no es muy urgente, te recomendamos esperar unas horas pues a veces la página puede tener errores o problemas internos. Es algo frecuente, sobretodo en épocas de rebajas como el 11.11, donde millones de usuarios intentan acceder a la plataforma y los servidores se colapsan, lo cual facilita que hayan más problemas y errores en la página.

Otros errores y problemas al comprar en AliExpress

Este es solo uno de los múltiples errores que puedes encontrarte al pagar en AliExpress, para ver la lista completa consulta nuestro artículo sobre los códigos de error en AliExpress.

Si tienes otras dudas sobre cómo funciona AliExpress y otros errores frecuentes, en AlixBlog tenemos un apartado con tutoriales donde tenemos artículos muy interesantes para ayudarte con tus compras. Si aún no sabes cómo funciona esta plataforma te recomendamos empezar por nuestra Guía definitiva sobre AliExpress. En nuestro blog también analizamos las mejore martas y productos disponibles en esta famosa plataforma web de origen chino, así que si quieres ahorrar dinero no lo dudes y visita con frecuencia nuestro blog, sacamos artículos nuevos todas las semanas.

¿Y a ti? ¿Te ha aparecido este mensaje de error navegando por AliExpress? Tu opinión nos interesa, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo con tu experiencia sobre este mensaje de error.

  1. jessika briceno ·

    Buenas tardes, realice varias compras y no me aparecen en la cuenta para hacer el rastreo, por favor me pueden ayudar?

    Responder
  2. Hola buenas !!!…a mi me ocurre lo mismo..me sale error csc_7200015..me dice que mi entidad rechaza el pago…ya lo hable con el banco y la tarjeta no tiene ningún problema..es más he hecho compra por internet con ella y sin problema…solo me da problemas en aliexpress…eso me ha pasado desde que la tarjeta caduco y me dieron la nueva en el banco.ya me comunique con aliexpress y aun no he tenido solucion

    Responder
  3. También tengo ese problema, ¿Después de todo este tiempo lo pudiste solucionar?

    Responder
  4. Hola. POR FAVOR ): alguien ya pudo solucionar el Error code: CSC_7200026 que NO sea apelando ni enviando los datos de alipay? Muchas gracias

    Responder
  5. Hola, para todos aquí pueden encontrar la solución a cada uno de los códigos de error, es directamente de la página de soporte de Aliexpress: https://service.aliexpress.com/page/knowledge?pageId=39&category=1000021989&knowledge=1060109860&language=es particularmente el error CSC_7200026 como lo comentó alguién anteriormente, deben enviar sus datos en el el link de «reclamar en alipay», porque aparecen como una identidad desconocida, en el link que les acabo de pasar está todo con links, para que busquen su error y hablen de una vez con aliexpress y que les ayuden.

    Responder
  6. Buenas, no me permite vincular i terminar de llenar mis datos alipay, ayuda porfavor

    Responder
  7. Hola no consigo comprar, me da error : CSC_72000737, no logro identificar cuál es el problema y cómo solucionar.

    Responder
  8. Solucionado. En mi caso es por un límite en compras por internet. Quería realizar dos compras de 150€ y mi límite eran 200€ diarios. Entre en la app de mi banco, subí el límite y listo 🙂

    Responder
  9. Hola nicanor, tengo el mismo problema CSC_7200026, lo llegaste a solucionar? Enviame un email si lograste solucionarlo gracias

    Responder
  10. Buenas, conseguí una oferta de Aliexpress, en un producto de un 88%. El vendedor no me envía el pedido y aliexpress me lo cancelo por problemas de seguridad y no me han devuelto el dinero.

    Responder
  11. jose mamani armas (jos arms) ·

    buen dia, espero puedan solucionarme este problema, hace varios dias quiero hacer una comprar a travez de la plataforma y siempre me sale este problema, una solucion porfavor.
    Error en el pago
    Esta transacción se ha marcado por problemas de seguridad. Código de error: CSC_7200026
    Sugerencia
    Haz clic en el botón «Reclamar a Alipay» para enviar la documentación y verificar el pago.

    Responder
  12. A mi me sale el código error CSC_7200015 desde diciembre y no me permite comprar. Me podéis ayudar?

    Responder
< 1 2 3 >

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *