Comprando Relojes Curren en AliExpress: Opiniones, Precios y Modelos

Una marca china de relojes que está despegando y cada vez se habla más de ella es Curren, principalmente por la versatilidad de sus modelos y su adaptación a la moda masculina, femenina, de deporte, casual y clásico. Abarcan prácticamente todos los campos con precios realmente asequibles.

Si la pregunta es si en AliExpress hay relojes Curren, la respuesta es afirmativa, así que vamos a descifrar cuáles son los modelos más vendidos, una comparativa de precios en AliExpress y en otras plataformas de compraventa online y daremos un repaso a los mejores vendedores, para que si te decides a comprar el pedido sea lo más fiable y seguro posible. Estos son algunos de mis favoritos, los puedes encontrar todos aquí.



Y si quieres buscar otras marcas de relojes quizás puedas echar un vistazo esta guía con más de 10 marcas de relojes de China.

Modelos y precios de Relojes Curren

Los relojes Curren bien merecen un artículo propio para hablar de ellos. Últimamente hemos comprobado cómo los usuarios de AliExpress tienden a comprar relojes de esta marca, y a raíz de las preguntas que nos han hecho un par de lectores hemos decidido escribir este texto. Y si las palabras no te sirven, aquí te dejamos una prueba visual de los relojes Curren que un usuario ha dejado en YouTube. Merece la pena echar un vistazo al vídeo de tres minutitos si quieres hacerte una idea del producto que vas a comprar- Así a simple vista te das cuenta que son relojes con una excelente fabricación y materiales si compruebas el precio final.

Estaba claro que estos relojes iban a triunfar. Hay algunos modelos con miles de ventas, como por ejemplo los tres de la siguiente imagen. Ya ves que por 10 u 11 euros puedes comprar un reloj chino Curren. El envío es totalmente gratuito. Otra ventaja es que al tratarse de un paquete de dimensiones pequeñas será muy raro que tu pedido sea parado en las aduanas y tengas que pagar un extra. Estos problemas son bastante molestos, pero en el caso de los relojes los evitas con facilidad.

Merece la pena que eches un vistazo a estos relojes. Seguro que alguna referencia te gusta. El precio suele ser similar entre los modelos, pero el diseño sí cambia. Puedes elegir entre un sinfín de ellos, desde uno más deportivo hasta un reloj mucho más formal y clásico ideal para eventos importantes. Para ver los modelos más vendidos, pincha aquí.

Curren en AliExpress vs Curren en Amazon

Lo primero que tienes que saber es que Curren tiene tienda en Internet propia, pero nos hemos percatado de una cosa; los precios en AliExpress son más bajos que los precios en la página oficial de la marca china, así que es posible que tengas suerte y encuentres rebaja en tu producto.

Como no podía ser de otra manera, en Amazon también venden relojes Curren a buen precio, pero haciendo una comparación con los precios de AliExpress se llega a la conclusión de que también son más bajos en la plataforma china. Estamos hablando de diferencias en torno a 10 euros.. en principio no parece mucho, aunque si piensas que el reloj en AliExpress te cuesta 10 y en Amazon 20, es el doble… Con un poco de suerte compras dos modelos diferentes en China por el precio de uno en otra web.

Haciendo este artículo nos hemos dado cuenta del auge de la compraventa de esta marca. Incluso hay modelos que se mueven de segunda mano. La verdad, no lo entiendo, ya que por el precio de uno nuevo en AliExpress no merece la pena probar a comprar un reloj Curren de segunda mano, que nunca sabes cómo va a llegar…

Los mejores vendedores de Relojes Curren

Para que tu compra sea lo más fiable y segura posible, lo ideal es que escojas, de entre tantos vendedores chinos, uno con una excelente reputación. Es decir, damos un repaso para que te quede claro: que una tienda tenga una o varias coronas significa que los usuarios le han otorgado una sobresaliente reputación entre todas sus ventas históricas. Recuerda que esta clasificación incluye también medallas y diamantes. En AlixBlog consideramos un vendedor fiable a partir de 1 diamante, aunque esto no significa que haya tiendas con medallas o sin reputación porque por ejemplo llevan poco tiempo en AliExpress y todavía no han podido recibir calificaciones de los usuarios.

Quienes sí las han recibido son las 5 tiendas que citamos a continuación. Todas ellas tienen en catálogo relojes Curren y una característica importante en común: la reputación. 2 coronas cada una. A buen seguro, comprar aquí es sinónimo de confianza.

IMPORTANTE: basta con hacer click encima del nombre de las tiendas y nosotros te llevamos a su buscador interno donde encontrarás todos los modelos disponibles. Aquí te aconsejamos que ordenes por ventas y te fijes en lo que compran otras personas. Y si algún modelo te gusta especialmente, repasa los comentarios que hayan dejado otros compradores.

Un último consejo importante

Si ya sabes qué modelo específico de Curren quieres, puedes probar a escribirlo directamente en el buscador de AliExpress.

curren-modelos

Como has visto en la imagen y comprobado si lo has buscado, hay bastantes modelos diferentes, entre los que destacan el Curren 8139, Curren 8110, Curren 8023 y Curren 8106… aunque hay muchos más!

Ir a AliExpress.

  1. El día 21/08/18 solicité la compra de un reloj Curren Ambassador Casablanca informando la totalidad de los datos solicitados, motivo por el cual me retuvieron los u$s correspondientes, de mi cuenta bancaria. Hasta el día de hoy, 14/11/18, no he recibido un código de seguimiento ni el reloj. Hoy estoy en condiciones de decir que esta compra ha sido totalmente negativa porque además solicité que se me devuelva el monto entregado también sin resultado.

    Responder
    • Tarantina de AlixBlog ·

      Hola Raúl,

      Tienes que abrir disputa para que te devuelvan el dinero. Aunque por las fechas que me comentas es posible que se te haya agotado el tiempo de protección y no puedas abrir disputa…

      Saludos

      Responder
  2. ALBERTO REQUENA PUCHE ·

    OJO CON LAS MAQUINAS AMYDOR (AMD 150 Y AMD 360) SON IMPRESORAS DE TRANSFERENCIA TERMICA Y LO QUE ELLOS LLAMAN FOIL ES RIBBON CARISIMO ESPERO QUE TENGAIS CUIDADO UN SALUDO
    ALBERTO

    Responder
  3. Jorge Guerra Fernandez ·

    hace mas de 2 meses que compre un par de relojes y hasta el momento no me han llegado. Por favor informar. Gracias.

    Responder
  4. Hola quisiera saber cómo llegar a los bolsos kipling

    Responder
  5. Claro, no me queda claro en que sección meter la pregunta sobre los relojes, no he visto ninguna que hable de relojes?

    Responder
  6. Gracias por el articulo, solo una cosa, no tiene está marca relojes de calidad?
    Todos los que tiene diales son solo decorativos…..

    Responder
    • Relojes de calidad por tener diales funcionando? jajajajaja Yo uso Longines, Fossil y Armani… y Curren. Al final nadie usa los diales, solo es para alardear de ellos.

      Responder
      • Yo uso frecuentemente los diales…Pero a mi lo qye me interesa más es tipo de maquinaria que lleva. Que tecnología de movimiento tienen… Se adelantan-atrasan mucho? Si cada semana he de estar retocando la hora porque se adelanta 10 minutos al mes, por muy baratos y bonitos diseños que tengan, la verdad, no compensa. Encuentro que no detallar la maquinaria es un error estratégico de venta importante.

        Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *