¿Qué significa «en reparto» en Shein?

Los paquetes de Shein pueden pasar por diferentes estados tal y como podemos ver en nuestra Lista completa de estados de pedido de Shein donde podrás ver todos los mensajes que aparece en el tracking de un seguimiento de esta plataforma.

Si quieres saber qué significa «en reparto», cuánto falta para que llegue y otras dudas frecuentes, sigue leyendo para conseguir toda la información. Recuerda que Shein también responde a sus preguntas más frecuentes aquí.

¿Cuándo aparece «en reparto» en Shein?

Muchas veces la gente piensa que el pedido aparecerá como «en reparto» justo después de que el pedido sea enviado por parte de Shein. Sin embargo, el almacén de esta plataforma está en China, así que antes aparecerán otros estados del pedido.

Cuando un pedido de Shein aparece «en reparto» significa que ya está en manos de la oficina local encargada de entregarte tu pedido. Por lo tanto, una vez aparece este estado, el paquete te llegará el mismo día o al día siguiente.

En algunos países el mensaje «en reparto» también puede aparecer cuando está en nuestra región y se mueve entre diferentes oficinas, pero esto no es lo habitual. Normalmente, aparece un mensaje justo debajo de «en reparto» con más detalles: en qué oficina se encuentra, si hay alguna incidencia…

Cuánto tardaré en recibir el pedido

Artículo principal: Envíos en Shein

Por lo tanto, este mensaje aparecerá al final del proceso de entrega. Si quieres saber cuánto tardan los paquetes de Shein solo debes entrar en este enlace y poner en qué país vas a recibir tus paquetes para tener una estimación del tiempo de entrega.

En general, los pedidos de Shein tardan entre 2 y 4 semanas según el país de destino y el método de envío seleccionado. Si eliges una entrega exprés podrás recibir tus pedidos en solo unos días.

¿Quién realiza la entrega? ¿Cómo funciona?

Artículo principal: ¿Con qué empresa de transportes trabaja Shein?

Si quieres saber qué empresa entregará tu paquete lo tienes muy fácil. En el seguimiento de Shein suele aparecer cuál es la empresa que entrega tu paquete, pero si no te recomendamos leer nuestro artículo principal sobre este asunto.

En él encontrarás otras preguntas frecuentes: cómo funciona la entrega, qué ocurre cuando no estamos en casa, cómo contactar con la paquetería…

Problemas con el reparto de tu pedido

Artículo principal: Cómo contactar con Shein

Si tu pedido ha aparecido «en reparto» pero han pasado varios días y aún no has recibido nada, te recomendamos llamar a la empresa que entrega los paquetes de Shein.

En algunos casos simplemente es por falta de tiempo, pero en otros casos es posible que hayan pasado a entregarte el paquete y si no estabas, lo dejan en la agencia pendiente de recoger.

Los siguientes mensajes en aparecer después de que el paquete esté “en reparto” son los siguientes:

  • Paquete entregado: cuando el paquete ya ha sido entregado. Si tú no lo has recibido, contacta con la paquetería o con Shein.
  • Entrega fallida: si han intentado entregar el paquete, pero no estabas en casa, aparecerá este mensaje. A veces intentarán realizar otra entrega, pero lo mejor es llamar a la paquetería.

Si no conseguimos solucionar nuestro problema con la mensajería, el siguiente paso es contactar con Shein para que nos ayuden a solucionar el problema. Pincha aquí para ponerte en contacto con un agente de la plataforma.

Ver las ofertas del día en Shein

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *