Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

¿Se puede pagar en efectivo en Shein?

Si te estás preguntando si puedes comprar en Shein y pagar en efectivo has llegado al sitio adecuado.

Atención: ahora puedes conseguir cupones ilimitados para Shein. Haz click aquí para descubrir cómo.

Hoy te contaremos todos los métodos de pago que ofrece esta plataforma, y te vamos a explicar cómo puedes pagar en efectivo sin estar vinculado a una tarjeta bancaria.

Métodos de pago más populares de Shein

Estos son los más populares de Shein:

  • Tarjeta de crédito o débito: de las compañías Visa, Mastercard, Maestro o American Express.
  • PayPal: conocida entidad independiente con la que podremos pagar a través de tarjeta o cuenta bancaria.
  • Otros métodos de pago locales: según el país, como por ejemplo Oxxo en México.

Puedes ver más detalles sobre estos métodos de pago en este enlace.

Como ves, Shein no acepta otros métodos que permiten pago en efectivo como Western Union.

Sin embargo, sí hay algunos trucos para pagar en efectivo tus compras de Shein si no tienes una tarjeta o cuenta bancaria, como te contaremos a continuación.

¿Puedo pagar en efectivo contra reembolso?

Una manera fácil de comprar por catálogo es pagar contra reembolso, sin embargo en los últimos años cada vez menos páginas ofrecen este método de pago y Shein no es una excepción: no acepta pagos contra reembolso.

Aunque para el comprador es una manera cómoda de pagar, para las tiendas da problemas y suelen evitarlo.

Cómo pagar en Shein en efectivo

Aunque cuando vayas a pagar un pedido en Shein no veas la opción de pagar en efectivo, hay maneras de conseguirlo.

Tarjetas virtuales

Utilizar tarjeta es la manera más fácil de pagar en Shein. Aunque estas tarjetas suelen estar conectadas a una cuenta bancaria, en los últimos años han aparecido varias tarjetas virtuales que permiten recargar saldo a través de transferencia bancaria.

En España, por ejemplo, está la tarjeta de Correos, que también se puede recargar acudiendo con dinero en efectivo a las sucursales de Correos.

Atención: ahora puedes conseguir cupones ilimitados para Shein. Descubre el secreto aquí.

Estas tarjetas virtuales funcionan como una tarjeta de débito: solo utilizan el dinero que está depositado y son muy seguras.

Para pagar con ellas sólo tendrás que seleccionar la forma de pago con tarjeta de crédito y débito y añadir todos los datos: titular, numeración, caducidad…

Oxxo

Los compradores de México tienen un método que permite pagos en efectivo.

Sólo tienes que seleccionar OXXO como método de pago a la hora de gestionar un pedido en Shein. Se generará un código de barras con el que podrás pagar en cualquier tienda OXXO.

Tienes que gestionar el pago dentro de los 3 días siguientes desde el momento de compra o el pedido se cancelará. Una vez realizado el pago, el status del pedido tardará entre 1 y 2 días hábiles en cambiar.

Es posible que después de pagar nos lleguen e-mails con el asunto «no olvides pagar tu boleta EBANX en OXXO». Pero si ya has pagado ignora el mensaje, a Shein aún no le ha llegado la confirmación del pago.

Una vez se haya confirmado el pago nos llegará un e-mail de confirmación. En ese momento el pedido pasará de la lista «no pagado» a «procesando». Cuando se envíe nos llegará otro e-mail y aparecerá en la lista de pedidos «enviados».

Reembolsos cuando el pago se realiza en efectivo

Artículo principal: Guía completa de reembolsos en Shein

A veces pueden surgir inconvenientes en nuestros pedidos y tendremos que solicitar un reembolso de dinero. Tendremos que gestionarlo a través del centro de atención al cliente de Shein, y podremos elegir el método de reembolso, a elegir entre el método original de pago o el depósito en nuestra cartera de Shein.

Si has pagado con tarjeta virtual a través de efectivo y seleccionas reembolso a tarjeta, el dinero te llegará en forma de saldo a la misma tarjeta que usaste para pagar. En caso de que haya caducado consulta con la entidad emisora para saber más.

En cambio, si has pagado en efectivo a través de OXXO, la plataforma de pago te enviará un correo electrónico entre 3 y 5 días hábiles después de solicitarlo, con las indicaciones necesarias para depositar el dinero en tu cuenta bancaria.

¿Vale la pena pagar en efectivo a intermediarios?

Una tercera opción que suele darse en algunos países es la posibilidad de comprar en Shein a través de revendedores, que aplican una comisión a tu compra a cambio de encargarse de todo. Sin embargo, con las opciones que te hemos dado antes cualquiera puede comprar en Shein en efectivo sin tener que pagar comisiones.

Te aseguramos que una vez pruebes Shein querrás comprar más, así que quizás es un buen momento para hacerte con una tarjeta bancaria. Las de débito no suelen tener muchos requisitos, ya que descuentan el dinero directamente de tu cuenta bancaria cada vez que la usas, por lo que no es necesario que el banco te otorgue un crédito, simplemente tener una cuenta y, en algunos casos, pagar una cuota anual.

También puedes pagar con Paypal y derivar el gasto a tu cuenta bancaria.

Atención: ahora puedes conseguir cupones ilimitados para Shein. Haz click aquí para descubrir cómo.

Además, si tienes algún problema con la ropa, si compras directamente en Shein podrás solucionarlo directamente con la plataforma, pero si lo has comprado a través de un mediador tendrás que comunicárselo a él y quizás no te da la solución que estabas esperando.

Si has llegado hasta esta página, te aseguro que puedes aprender a comprar en Shein y otras plataformas de ventas sin usar mediadores con nuestros artículos.

¿Es mejor pagar en efectivo en Shein?

En definitiva, aunque comprar en Shein en efectivo puede ser más cómodo para algunas personas, cualquier método de pago de los que ofrece Shein es seguro.

Además para poder pagar en efectivo seguramente tendremos que pagar una comisión por cada recarga o compra. Elige el que mejor se adapte según tus necesidades.

Ver las ofertas del día en Shein

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *